HILO OFICIAL Geekbuying - Preguntas, Sugerencias, Soporte

Bueno compañeros, pues tristemente vuelvo a aparecer por aqui para volver a quejarme.la tienda me confirmo que en 48 horas me harian el ingreso, eso fue el miercoles. Raro hubiera sido que ayer lo hubiera tenido devuelto. Pero aun asi le dare de margen hasta el martes. Como el jueves acaba el plazo para elevar a reclamacion la disputa abierta contra geekbuying y sobre la cual no se han dignado en ponerse en contacto conmigo, (he tenido que ser yo quien vuelva a exigirles la devolucion) el miercoles definitivamente pondre la reclamacion y seea paypal quien tome las riendas del asunto.

P.D. Ya he comprado otro telefono a mi hija, los reyes han llegado casi con 2 meses de retraso.
Por cierto en otra tienda con almacen en españa, pedido miercoles y viernes en casa. No la cito porque soy nuevo y no se si se puede.

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 
Hola que tal? tengo una duda, a ver si porfavor me pueden contestar, se trata de la tienda Geekbuying, al realizar pedido y darle a pasar por caja, arriba me aparece esto mismo.... Que eh de cambiar la direcion de mi pedido a Ingles, si no no me llegara el pedido. La puedo dejar en Español o tendre pobremas con el envio? Gracias!
 
Yo de ti lo que hacia es anular el pedido.
El 2 de diciembre del año pasado, compre un telefono que anunciaban en stock. Al cabo casi de un mes, me dicen que no hay stock...etc,etc.
El caso es que con reclamacion abierta en paypal y todo, aun no he recuperado el dinero. Y mucho menos me han mandado el telefono. Que ya no quiero, porque ya compre otro.
Por cierto, paypal tambien se esta cubriendo de gloria. Hoy me dicen que ponga denuncia en comisaria y aporte la documentacion para que puedan resolver a mi favor.
Vamos toda una odisea la compra en geekbuying, me temo que he tirado el dinero a la basura.

P.D. Ya veo por las fechas que llego tarde. Pero que sirva de aviso que wsta tienda es una estafadora, al menos por lo que a mi concierne.

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Realmente una pena saberlo Pacopuros, yo tambien estoy dudando de esta tienda que llevo comprando durante meses.

@Geekbuying me puedes hacer el favor de decirme que rayos esta pasando con los que compramos el redmi note 3 pro en el modo presell puesto que envían correos cobrando mas de 15 dolares para el envío del teléfono por la supuesta demanda que tiene ¿porque hacen esto? es realmente frustrante toparse con estos detalles hombre, ya han dejado de ser para mi una tienda seria y responsable
 
Pues si que es triste si. Al final me decian que en cuanto quitara la reclamacion, me hacian la devolucion del dinero....como para fiarme de ellos despues de 3 meses pasando de mi.
Al final siguiendo el consejo de paypal, denuncia por estafa en comisaria y devolucion del importe integro, por parte de pay pal. Un 10 para pay pal y un 0 patatero para geekbuying, sobre todo por ignorarme y contestarme cuando les daba la gana.
Y para la representante de la tienda en este hilo, algo mas de un cero por ignorarme sistematicamente y no tener tan siquiera la educacion y verguenza de contestar a mis mensajes.
Creo que en ningun momento he perdido las formas y la educacion, ni con la citada Laura, ni con los responsables de la tienda que me contestaban pasandome de un servicio a otro. Hasta que al final me lo dijeron sin tapujos, quita la reclamacion si quieres las perras.
Segun ellos, eran normas de paypal que no permitian hacer devoluciones mientras hay abiertas reclamaciones, mentira cochina segun atencion al cliente de paypal. Y lo que es mas, a ellos les llegaron a decir que me habian hecho el envio completo, a pesar de que en mi cuenta de la tienda decia claramente: " porcion de orden enviada", que luego cambio a : " pendiente devolucion", y asi estuvo mas de 2 meses.
Asi que mi experiencia con esta tienda ha sido desastrosa, llena de engaños e incluso mentiras.
Lo dicho, jamas recomendare esta tienda a nadie y con ganas me quedo de reventarles todas las ventas que pueda.
Pero como no me considero mala persona, no voy a hacerlo.


Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 
Bueno compañeros, pues tristemente vuelvo a aparecer por aqui para volver a quejarme.la tienda me confirmo que en 48 horas me harian el ingreso, eso fue el miercoles. Raro hubiera sido que ayer lo hubiera tenido devuelto. Pero aun asi le dare de margen hasta el martes. Como el jueves acaba el plazo para elevar a reclamacion la disputa abierta contra geekbuying y sobre la cual no se han dignado en ponerse en contacto conmigo, (he tenido que ser yo quien vuelva a exigirles la devolucion) el miercoles definitivamente pondre la reclamacion y seea paypal quien tome las riendas del asunto.

P.D. Ya he comprado otro telefono a mi hija, los reyes han llegado casi con 2 meses de retraso.
Por cierto en otra tienda con almacen en españa, pedido miercoles y viernes en casa. No la cito porque soy nuevo y no se si se puede.

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
Hola,perdona por la tardanza de responder,el respresentante anterior no administra este hilo mas,y acabo de ver este hilo.No entiendo muy bien que pasa con tu pedido?Puedes darme tu numero de pedido ?Saludos!
 
Última edición:
Hola que tal? tengo una duda, a ver si porfavor me pueden contestar, se trata de la tienda Geekbuying, al realizar pedido y darle a pasar por caja, arriba me aparece esto mismo.... Que eh de cambiar la direcion de mi pedido a Ingles, si no no me llegara el pedido. La puedo dejar en Español o tendre pobremas con el envio? Gracias!

Hola,eso es ,mejor poner las infos de envio en ingles,es la demanda de la empresa de envio.Saludos!
 
Realmente una pena saberlo Pacopuros, yo tambien estoy dudando de esta tienda que llevo comprando durante meses.

@Geekbuying me puedes hacer el favor de decirme que rayos esta pasando con los que compramos el redmi note 3 pro en el modo presell puesto que envían correos cobrando mas de 15 dolares para el envío del teléfono por la supuesta demanda que tiene ¿porque hacen esto? es realmente frustrante toparse con estos detalles hombre, ya han dejado de ser para mi una tienda seria y responsable

Hola,es que el precio original de xiaomi redmi note 3 pro aumenta mucho,por eso ,no podemos enviar las paquete a tiempo.Si puedes esperar hasta este final de mes ,podemos obtener stock con precio mas bajo,y luego enviaremos los pedidos.No es obligatorio para pagar la diferencia .Saludos!
 
Hola,perdona por la tardanza de responder,el respresentante anterior no administra este hilo mas,y acabo de ver este hilo.No entiendo muy bien que pasa con tu pedido?Puedes darme tu numero de pedido ?Saludos!
Pues si lees mi ultimo mensaje y los anteriores a éste,te enteraras de que ha pasado. Respondiendo ahora a uno del 30 de enero, me temo que llegas algo tarde para resolver nada.
Menos mal que paypal siempre responde y ya esta todo resuelto.

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba