GEEKBUYING >>> Primera promoción de Celebración del Cumpleaños (Aniversario)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿ @Geekbuying estos precios son para unidades limitadas o precio hasta vencimiento de la oferta?

Un saludo y gracias.
 
Última edición por un moderador:
@Geekbuying buenas ofertas.
Teneis el Haier w910 en stock?

Y el precio es de 159,99$?
 
Última edición por un moderador:
Hola @Geekbuying los felicito por el aniversario y por las ofertas, ahora, con todo respeto, o hay un error con los descuentos o los productos estan sobrevalorados o soy yo! Observo, por ejemplo, que el precio de un movil con MT6589 esta en usd 400, 500 y hasta 600 y luego se aplican descuentos del 59% en algunos casos y el precio queda si mas bajo, pero el precio inicial es demasiado alto. Por favor, podrian corregirlo ya que ademas genera cierta desconfianza. Si soy yo el equivocado sepan disculparme, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola, gracias por su pedir. Hoy vamos a ofrecer a otros cuatro productos para la sección Seckill, por favor, mantener un ojo sobre él, no se puede decir qué producto es, pero espera que usted encuentre el producto que desea han enumerado aquí. Por favor, si usted quiere comprar este, me PM o comprobar en este tema: Geekbuying Cupón :have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Hola, gracias por su pedir. Hoy vamos a ofrecer a otros cuatro productos para la sección Seckill, por favor, mantener un ojo sobre él, no se puede decir qué producto es, pero espera que usted encuentre el producto que desea han enumerado aquí. Por favor, si usted quiere comprar este, me PM o comprobar en este tema: Geekbuying Cupón :have a nice day:

Puedes mirar lo del haier que te pregunte ayer?

Lo enviais ya con root, google play funcional?
 
Última edición por un moderador:
hola, lo siento por la respuesta tardía. Sí, este teléfono viene con Google Play Store, pero tengo que consultar con el equipo de producto para asegurarse de que puede tener sus raíces. Este es sin duda una buena opción, impermeable, a prueba de polvo y resistente a los golpes
 
Ya he pedido el haier w910 por 123€, precio inigualable, espero pronto lo envien, dicen 3 dias maximo. Veremos que tal, es la primera vez que les compro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba