GEEKBUYING >>> Primera promoción de Celebración del Cumpleaños (Aniversario)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
...en la pagina dice que el zopo c2 viene con 2 regalos... que regalos son? y hay algun cupon de descuento para este movil que funcione?
 
Yo he comprado el Lenovo A820, viene con alguna funda de regalo?, lo digo porque sino tendré que comprar una antes que llegue.
 
Yo he comprado el Lenovo A820, viene con alguna funda de regalo?, lo digo porque sino tendré que comprar una antes que llegue.

Pues no. A mi y a @rareipe no nos vino nada más que el móvil y lo que trae la caja.

Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Cómo dice el amigo @Breakk, viene solo el móvil, yo de ti, iría comprando una funda y un protector de pantalla, el que trae puesto es de muy mala calidad.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
A ver si es cierto y vemos al fin algo que de verdad este de oferta al 50% o mejor al 70%.
 
Pues no se.....miro todos los días la web, y no se sí me pasa a mi solo, pero ofertas pocas por no decir ninguna. Y eso del 50% y 70% de descuento, en donde??? Además los precios están algo inflados, por lo que si alguna vez hay ofertas se quedarán a la par de otras web.
Ofertas las que hubo en una web (no diré el nombre) donde los thl w8 salieron a 90 euros!!!lamentablemente llegue tarde.
Pero esto???
 
Yo tampoco entiendo lo de la oferta, creo que es el precio que pone, ni más ni menos, salvo que en el hilo te de un cupon descuento, pero no veo nada super especial, ni para el foro.
Dicho esto, conozco muy poco la web, los envios son por hong kong post? alguien lo sabe.
Gracias
 
Hola @Geekbuying aprovechando el aniversario compre un lenovo a820, el numero de orden es el 3051964 queria saber como va el envio porque siempre pone processing, desde el primer dia.

Enviado desde mi Pascal usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
[h=1]es posible cuponCubot GT99 4.5 Inch HD Screen MTK6589 Quad Core Smartphone 1GB/4GB 12.0MP Camera Android 4.2 OS with 3G/GPS-Redgracias[/h]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba