HILO OFICIAL 【GeekBuying】Cupones, descuentos, reviews , sorteos y Mucho más!!

Y dije yo, que mejor cosa que compartir las alegrías y penasss con los foreros de Movilesdualsim que me sirve de entretenimiento intentando aprender, algo sin apenas conseguir nada. Pues hala.
Después de no escarmentar con el redmi 3s y recuperar el dinero después de setenta días, digo, pues lo compro en otro sitio, aquí.



Quisiera saber si esta disponible en Grey color. Dicen que tienen disponible en almacén de HK es verdad ?, los portes desde este almacén que costo de envío y que tiempo de entrega tiene desde el pago ? Gracias
Si esta en stock, mira aqui International Version Xiaomi Redmi 3S 3GB 32GB Smartphone - Dark Gray

por airmail como sg post y nl post normalmente por 15-30 dias sin impuesto, por express por 5-7 dias, pero hay q pagar impues
Me falto tiempo, lo compre el mismo día , por que no lo pude comprar el día anterior. de 2 a 7 días y sale de HK.
Diez días mas tarde , me quejo. ya tengo envio.

Order Status: Shipped
Shipping methods: Registered Airmail
Shipping date: 9/22/2016 9:38:10 AM
Tracking Number: http://www.17track.net

GeekBuying Tracking Support

mar 27/09, 10:07
Usted;
GeekBuying Tracking Support ([email protected]);

hi dear sir ,
we are customer service from geekbuying .

and we are writing to inform you that the shipping company has adjusted your tracking number to this one :RF41880xxxxSG
please ignore the first one .You can track it on the website: http://www.17track.net/index_en.shtml
If you can’t search any information about your parcel, just because the status of your parcel has not been updated, please wait patiently .(it will be updated within 48 hours .)
We are sorry for the inconvenience.any question,we are here for you .

Have a nice day

Geekbuying customer service team

Shipping methods: Registered Airmail
Shipping date: 9/24/2016 11:30:20 AM
Tracking Number: http://www.17track.net

Que traducido quiere decir: que a la compañiíade transporte no le a gustado el numero de envií que mejor el nuevo, día 24.

Que muy bien, que mejor me devuelvan el dinero.


GeekBuying Tracking Support


|
Ayer, 8:09
Usted;
GeekBuying Tracking Support ([email protected]

hi there,
sorry to tell you that we are unable to help you to cancel the order.
we apologize for the inconvenience.
hope you can wait for it.
nice day.
Debbie.
Traducción. Santa Rita Rita lo que se da no se quita.

E lo bueno de escribir contando penas cuando empecé , no había nnooticias.

RF41880xxxxSG

En tránsito

Singapur(poste de Singapur)

Desconocido

Último Evento -- 29/09/2016 11:23 Información Recibida (Esto no es un reconocimiento de la recepción física del indicado artículo registrado)

pais de destino
País de Origen - Cache Tiempo: 29/09/2016 10:52
29/09/2016 11:23
Información Recibida (Esto no es un reconocimiento de la recepción física del indicado artículo registrado)

Que emoción, pues no se me han saltado las lagrimas. Después de 17 días el transportista ha aceptado el paquete. Y por que tenían en STOCK
Fin de la queja. Si alguno de uds, es hooligan del Marques de Sade no se pierdan este vendedor.
P/D Ahora fallta que venga lo que pedí que con esto de las prisas...

clear.png
 
Y dije yo, que mejor cosa que compartir las alegrías y penasss con los foreros de Movilesdualsim que me sirve de entretenimiento intentando aprender, algo sin apenas conseguir nada. Pues hala.
Después de no escarmentar con el redmi 3s y recuperar el dinero después de setenta días, digo, pues lo compro en otro sitio, aquí.



Quisiera saber si esta disponible en Grey color. Dicen que tienen disponible en almacén de HK es verdad ?, los portes desde este almacén que costo de envío y que tiempo de entrega tiene desde el pago ? Gracias
Si esta en stock, mira aqui International Version Xiaomi Redmi 3S 3GB 32GB Smartphone - Dark Gray

por airmail como sg post y nl post normalmente por 15-30 dias sin impuesto, por express por 5-7 dias, pero hay q pagar impues
Me falto tiempo, lo compre el mismo día , por que no lo pude comprar el día anterior. de 2 a 7 días y sale de HK.
Diez días mas tarde , me quejo. ya tengo envio.

Order Status: Shipped
Shipping methods: Registered Airmail
Shipping date: 9/22/2016 9:38:10 AM
Tracking Number: http://www.17track.net

GeekBuying Tracking Support

mar 27/09, 10:07
Usted;
GeekBuying Tracking Support ([email protected]);

hi dear sir ,
we are customer service from geekbuying .

and we are writing to inform you that the shipping company has adjusted your tracking number to this one :RF41880xxxxSG
please ignore the first one .You can track it on the website: http://www.17track.net/index_en.shtml
If you can’t search any information about your parcel, just because the status of your parcel has not been updated, please wait patiently .(it will be updated within 48 hours .)
We are sorry for the inconvenience.any question,we are here for you .

Have a nice day

Geekbuying customer service team

Shipping methods: Registered Airmail
Shipping date: 9/24/2016 11:30:20 AM
Tracking Number: http://www.17track.net

Que traducido quiere decir: que a la compañiíade transporte no le a gustado el numero de envií que mejor el nuevo, día 24.

Que muy bien, que mejor me devuelvan el dinero.


GeekBuying Tracking Support


|
Ayer, 8:09
Usted;
GeekBuying Tracking Support ([email protected]

hi there,
sorry to tell you that we are unable to help you to cancel the order.
we apologize for the inconvenience.
hope you can wait for it.
nice day.
Debbie.
Traducción. Santa Rita Rita lo que se da no se quita.

E lo bueno de escribir contando penas cuando empecé , no había nnooticias.

RF41880xxxxSG

En tránsito

Singapur(poste de Singapur)

Desconocido

Último Evento -- 29/09/2016 11:23 Información Recibida (Esto no es un reconocimiento de la recepción física del indicado artículo registrado)

pais de destino
País de Origen - Cache Tiempo: 29/09/2016 10:52
29/09/2016 11:23
Información Recibida (Esto no es un reconocimiento de la recepción física del indicado artículo registrado)

Que emoción, pues no se me han saltado las lagrimas. Después de 17 días el transportista ha aceptado el paquete. Y por que tenían en STOCK
Fin de la queja. Si alguno de uds, es hooligan del Marques de Sade no se pierdan este vendedor.
P/D Ahora fallta que venga lo que pedí que con esto de las prisas...
Numero de pedido pf

clear.png
 
Gracias a Paypal ya me habéis devuelto el dinero. Era la primera compra con vosotros y la última.
Pero la tienda es vuestra, no podéis engañar al cliente con stock inexistentes
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba