HILO OFICIAL Geekvida.es<<Cupones y Ofertas de Geekvida>>Almacén en España !!!

¡Oferta de la Primavera Temporada !

Hasta 20 % de descuento

Elegir la mejor equipo para Temporada en el amor , El Camino de Santiago,Carnavales 2015
Hasta el dia 1 de Marzo

Más detalle: http://goo.gl/s8Ataa

fbcdn_sphotos_g_a.akamaihd.net_hphotos_ak_xfp1_v_t1.0_9_s480x44599818c5ef1e0beeed78fbb16f53d08.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola karen chen

Estoy interado en comprar un Xiaomi MI4, pero tengo algunas dudas. A ver si me las puede aclarar.

Aparte del MI4 querría comprar tambien:
- Mikey
- Soporte abeja
- Ninja dardo
- Manos libres Piston Luxury (plata)

Las dudas que me surgen son:

1. ¿El manos libres es original?
Me despista mucho el nombre que tiene, ya que no hace mención a que sean Piston Luxury, como en realidad son los originales. Además, sólo puedo elegir el modelo plata entrando desde el modelo café.

2. ¿El MI4 viene con MIUI 6? En Español? ¿Lo instalais vosotros o viene asi de fábrica?


Agradeceria un cupón descuento.
Un saludo.


PD: alguien me podria hacer mención a Karen (yo no puedo por comentarios)
 
Hola karen chen

Estoy interado en comprar un Xiaomi MI4, pero tengo algunas dudas. A ver si me las puede aclarar.

Aparte del MI4 querría comprar tambien:
- Mikey
- Soporte abeja
- Ninja dardo
- Manos libres Piston Luxury (plata)

Las dudas que me surgen son:

1. ¿El manos libres es original?
Me despista mucho el nombre que tiene, ya que no hace mención a que sean Piston Luxury, como en realidad son los originales. Además, sólo puedo elegir el modelo plata entrando desde el modelo café.

2. ¿El MI4 viene con MIUI 6? En Español? ¿Lo instalais vosotros o viene asi de fábrica?


Agradeceria un cupón descuento.
Un saludo.


PD: alguien me podria hacer mención a Karen (yo no puedo por comentarios)


Hola Davibla, gracias por interesarte, Si, los productos Xiaomi son original. Sobre el ROM (idioma Español), Ahora estamos cooperando con la página web miui.es para mejorar el ROM(Español) y más. ¡Es un placer que ahora somos la primera tienda online china que coopera con miui.es ! Asi que ahora los productos xiaomi del nuestro almacén en China ROM (idioma Español) son de miui.es. Lo instalamos el ROM idiomal Español.

fbcdn_sphotos_d_a.akamaihd.net_hphotos_ak_xfp1_t31.0_8_11024774cfb55b0fbf6bdf1a56c70dbdb84f5a0.png
 
Última edición por un moderador:
¡Qué feliz que regresamos a estar con ustedes! Hoy nos sale el Evento para la Fiesta día de la Mujer .


Comparte la mejor sonrisa de la mujer que más importante en su vida a nosotros , y da el ¨like¨ a nuestro facebook . Obtendrá un cupón de 5€ ahora mismo y una oportunidad para ganar el 50 €.


No hay límite de cupones.


¡El próximo puede ser el tuyo!


Participar ahora!!!


Más detalle: http://goo.gl/3xvSHu


fbcdn_sphotos_g_a.akamaihd.net_hphotos_ak_xpf1_v_t1.0_9_103939c799bb271577814d81bdfb75bf90e3f2.jpg
 
Última edición por un moderador:
[Nuevo modelo] Xiaomi Yi Cámara Acción 16MP 1080P 155° ángulo Lente Buceo Deportes DV, Ahora ya tiene en stock en el almacén en China!!


Link: http://goo.gl/O8DY7y

scontent.xx.fbcdn.net_hphotos_xpf1_v_t1.0_9_10984484_1548698923e249af0dcd091577d449f5aec523d1c.png
 
Última edición por un moderador:
[Nuevo modelo] Xiaomi Yi Cámara Acción 16MP 1080P 155° ángulo Lente Buceo Deportes DV, Ahora ya tiene en stock en el almacén en China!!


Link: http://goo.gl/O8DY7y

scontent.xx.fbcdn.net_hphotos_xpf1_v_t1.0_9_10984484_1548698923e249af0dcd091577d449f5aec523d1c.png
Hola, este hilo es para ofrecer cupones de descuento, no para promoción de productos, por favor usa correctamente el hilo. Puedes crear otro hilo en la zona adecuada para eso

Flipando con Oneplus One
 
Última edición por un moderador:
a ver busco xiaomi redmi note 4g con protector cristal templado y proteccion trasera o funda. ¿en cuanto se puede quedar? asi como 2 tablet teclast de 8" 3g, con la proteccion de cristal templado las 2, una con funda normal o de teclado y la otra con funda de silicona ya que es para una cria. Me urge un poco.
static.htcmania.com_images_cb_buttons_edit.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba