CUSTOM ROM ^GeiseR RoM by MusheR^ StocK LauncheR Mod KitKat 4.4.4

Muchas gracias @Musher!!
Tengo 2 preguntas:
Podrías poner un enlace para descargar el módem por separado?
La otra es, en la volcano, en el momento de llamar (aunque tengas una sim predeterminada asignada para llamar), tirando de la barra de notificaciones puedes elegir la sim que quieres usar. Sería posible ponerlo en Geiser?
Un saludo!
 
Muchas gracias @Musher!!
Tengo 2 preguntas:
Podrías poner un enlace para descargar el módem por separado?
La otra es, en la volcano, en el momento de llamar (aunque tengas una sim predeterminada asignada para llamar), tirando de la barra de notificaciones puedes elegir la sim que quieres usar. Sería posible ponerlo en Geiser?
Un saludo!

Qué modem necesitas? Esta rom lleva el modem stock KK.

Saludos
 
Muchas gracias @Musher!!
Tengo 2 preguntas:
Podrías poner un enlace para descargar el módem por separado?
La otra es, en la volcano, en el momento de llamar (aunque tengas una sim predeterminada asignada para llamar), tirando de la barra de notificaciones puedes elegir la sim que quieres usar. Sería posible ponerlo en Geiser?
Un saludo!
La volcano al ser una ROM portada lo mismo es diferente, tampoco dispongo de dos sim para probar.

FuerzA y HonoR
 
He visto que el modem que teníamos de kk hasta ahora era una version de marzo, éste en banda base pone 24/6/2015, puede ser que sea uno nuevo?
 
Muchas gracias @Musher la probaré y ya comentaré gracias otra vez que estaba esto un poquito dejado el foro de jiayu

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias @Musher!!
Tengo 2 preguntas:
Podrías poner un enlace para descargar el módem por separado?
La otra es, en la volcano, en el momento de llamar (aunque tengas una sim predeterminada asignada para llamar), tirando de la barra de notificaciones puedes elegir la sim que quieres usar. Sería posible ponerlo en Geiser?
Un saludo!

Yo la he probado y te deja elejir, cuando tienes las dos sim. Eso lo tienes que configurar directamente desde Ajustes -----> Adminitracion de la tarjeta SIM. Ahi puedes predeterminar los valores que necesites tanto para llamadas, mensajes, (coloca en preguntar cada vez) en cuanto a que SIM prefieres para cada accion. Te lo digo con conocimiento y usado las 2 SIMs. Tambien al momento del primer boot, tienes la opcion de cammbiar la sim predeterminada con el cartelito que te lo dice.
 
Si, ya lo sé, pero en la Volcano aunque tuvieras una de las dos predeterminada, desde el dialer, donde marcas los números, tirando de la barra de notificaciones puedes elegir igualmente. Así que de forma predeterminada usa la sim que tienes asignada y si quieres cambiar momentaneamente es así de rápido. Gracias!
 
Lo primero dar las gracias de nuevo @Xancin por darme el empujon necesario y estar siempre ahi para cualquier duda.

Aqui teneis la rom GeiseR con la ultima base KitKat, esta probada en la version 3Gb (es el que tengo).

Gracias @Musher , gran aporte, Aunque como ya comenté anteriormente, me encantaría que estuviera disponible para FT y así los que estamos en LL podríamos flashearla directamente.
A ver si algún alma caritativa se anima y entonces no dudaría en ponerla.
 
Gracias @Musher , gran aporte, Aunque como ya comenté anteriormente, me encantaría que estuviera disponible para FT y así los que estamos en LL podríamos flashearla directamente.
A ver si algún alma caritativa se anima y entonces no dudaría en ponerla.
Para los que estamos en lollipop sería flashear kk stock junto con el recovery kk reemplazado y luego flashear desde recovery con sus wipes me equivoco?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba