CUSTOM ROM ^GeiseR RoM by MusheR^ StocK LauncheR Mod KitKat 4.4.4

Hola, de nuevo.
Por ahora todo perfecto salvo esto que he visto, que lo mas seguro que sea problema mío, pero lo pongo a ver que os parece:
Entrando en Ajustes/Idioma e introducción de texto/Teclado Android (AOSP)/Ajustes avanzados/ me sale la siguiente pantalla con la pantalla anterior en segundo plano...
Screenshot_2015-09-17-08-19-48.png


No sé si es mi terminal ... si es me he bajado mal la Rom ... le he instalado mal ... o que. Tampoco tiene mayor importancia, al menos para mí.
Si a alguien mas le pasa, pues a ver que puede ser ..., o si le quieres echar un vistazo @Musher ...

@antonioantuan, la tuya quiero también bajármela y probarla y trastearla, que pinta muy pero que muy bien.

Saludos
Flo.
 
Hola @pizarrin01, me pasa desde la instalación de la Rom ... Está claro que, si te sale bien, es problema mío, de carga ... probaré a bajármela de nuevo y hacer otra vez la instalación paso por paso ¿no? ... digo yo ...
Saludos

Edito: DESCUBIERTO ... :blush:Solo ocurre en el Tema "StarTreks", en los demás Temas (he ido seleccionando y aplicando uno a uno) se ve perfectamente la pantalla ... sin superposición de una en otra ...

Saludos
 
Última edición:
Hola @pizarrin01, me pasa desde la instalación de la Rom ... Está claro que, si te sale bien, es problema mío, de carga ... probaré a bajármela de nuevo y hacer otra vez la instalación paso por paso ¿no? ... digo yo ...
Saludos

Edito: DESCUBIERTO ... :blush:Solo ocurre en el Tema "StarTreks", en los demás Temas (he ido seleccionando y aplicando uno a uno) se ve perfectamente la pantalla ... sin superposición de una en otra ...

Saludos
A mi me sale bien con el tema que comentas, ahora estoy con el móvil y no puedo subir la captura porque dice que es muy grande cuando llegue a casa le cambio el tamaño y la subo.

FuerzA y HonoR
 
Ok... será problema de mi carga o mi terminal ... seguro.

Confirmarte lo que ya sabes !!!! va de cine !!! y no he tenido reinicios raros que me hacía antes ...

La verdad deciros que estoy muy agradecido al foro, ya que creía que tendría que mandar el teléfono al SAT , y gracias a estos desarrollos de ROM vuestros puedo disfrutar y tener a pleno rendimiento este pedazo de máquina.
No me cansaré de agradeceroslo

Saludos.

Flo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Llevo meses esperando una actualización o mejora.
Pero la verdad es que la rom va perfecta y cumple con creces en el día a día. Desde que la instalé, dejé de probar roms, debo de estar haciéndome mayor... Jejeje
 
Llevo meses esperando una actualización o mejora.
Pero la verdad es que la rom va perfecta y cumple con creces en el día a día. Desde que la instalé, dejé de probar roms, debo de estar haciéndome mayor... Jejeje

En kitkat la Geiser es de las últimas Custom rom. Puedes probar alguna de las otras custom KK del NAT y verás alguna pequeña mejora que no lleva la Geiser. Pero todas son lo mejor que hay en KK.

Lo que no parece es que vaya a surgir una nueva base KK con la que hacer una rom sustancialmente mejor.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba