CUSTOM ROM ^GeiseR RoM by MusheR^ StocK LauncheR Mod KitKat 4.4.4

Creo que me voi a poner a ello y catarla jeje a ver.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Creo que me voi a poner a ello y catarla jeje a ver.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo no me he podido resistir y ya la tengo.
@Musher voy a trastear y ya comento.....
¡Qué vicio!
Screenshot_2015-08-26-17-06-12.png
 
Para los que estamos en lollipop sería flashear kk stock junto con el recovery kk reemplazado y luego flashear desde recovery con sus wipes me equivoco?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Ese es el método...
Y , ese detalle de reemplazar el recovery antes de pasarle el flashtools te evita tiempo y molestias.
Yo ni he encendido la rom flaseada.
Despues de flashtools, reinicias directamente en recovery, wipes y a instalar Geiser rom.
 
Ese es el método...
Y , ese detalle de reemplazar el recovery antes de pasarle el flashtools te evita tiempo y molestias.
Yo ni he encendido la rom flaseada.
Despues de flashtools, reinicias directamente en recovery, wipes y a instalar Geiser rom.

Te recomiendo si vienes desde LL que primero hagas un boot directo a la rom y la dejes asentar al menos 1 minuto para que se actualicen las particiones....

Terminando los ultimos detalles de mi rom.... Subiendo al gdrive....
 
Gracias @Musher.

La Geiser corre por las cañerías de mi Jiayu S3. Instalación sencilla y correcta desde KK. Lo básico del teléfono funcionando sin problemas.

Comentaré cuando la tenga más probada.

Saludos
¡Hombre!
El sabio Signifer se ha desvirgado en esto del cambio de rom.
¡Día histórico!
¡Felicidades!
Deseando leer tus impresiones
 
@Musher la aplicacion rebooter no me funciona le doi a reiniciar en recovery se pone como a cargar un seg y no hace nada ni las demas opciones tampoco te va bien a ti? saludos.
 
¡Hombre!
El sabio Signifer se ha desvirgado en esto del cambio de rom.
¡Día histórico!
¡Felicidades!
Deseando leer tus impresiones

Una primera impresión sencilla, para los que nunca han puesto una custom rom. Esta rom es stock actualizada a la última versión, con algunas mejoras. Vais a poder tener las mejoras de la última stock con una instalación sencilla, si se siguen los pasos de los 3 wipes que están bien documentados en muchos hilos del foro.

Tengo un pequeño problema. La rom lleva instalada Titanium Backup. Como yo tengo la versión pro y para garantizar la actualización sin problemas, decidi desinstalar la versión que lleva la rom. Se desinstaló sin problema. Lo que me pasa es que al instalar desde el play store encuentra resto y no instala bien la mía.

Este es un tema que ya se comentó en algunos hilos del foro y se que se dió la solución, pero no encuentro el mensaje concreto. ¿alguien me lo indica o sabe cual es la mejor forma de eliminar los restos que impiden que se firme adecuadamente la instalación desde el play store?

EDITO: con Es explorer encuentro una carpeta en /data/app-lib llamada Titanium backup v.7 que contiene un archivo llamado libtitamium.so

Se trata de buscar toda las referencias a Titanium y borrarlas?

Saludos
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba