CUSTOM ROM ^GeiseR RoM by MusheR^ StocK LauncheR Mod KitKat 4.4.4

C
Una primera impresión sencilla, para los que nunca han puesto una custom rom. Esta rom es stock actualizada a la última versión, con algunas mejoras. Vais a poder tener las mejoras de la última stock con una instalación sencilla, si se siguen los pasos de los 3 wipes que están bien documentados en muchos hilos del foro.

Tengo un pequeño problema. La rom lleva instalada Titanium Backup. Como yo tengo la versión pro y para garantizar la actualización sin problemas, decidi desinstalar la versión que lleva la rom. Se desinstaló sin problema. Lo que me pasa es que al instalar desde el play store encuentra resto y no instala bien la mía.

Este es un tema que ya se comentó en algunos hilos del foro y se que se dió la solución, pero no encuentro el mensaje concreto. ¿alguien me lo indica o sabe cual es la mejor forma de eliminar los restos que impiden que se firme adecuadamente la instalación desde el play store?

EDITO: con Es explorer encuentro una carpeta en /data/app-lib llamada Titanium backup v.7 que contiene un archivo llamado libtitamium.so

Se trata de buscar toda las referencias a Titanium y borrarlas?

Saludos
Creo, que había que borrarlas en system/vendor
 
C

Creo, que había que borrarlas en system/vendor

Gracias @antonioantuan. Sabia que se había hablado y no lo encontraba.

En system/vendor/operator/app aparece la Titaniumbackup v.7.apk

Entiendo que está es la que hay que borrar y me imagino que la carpeta que yo cite podría borrarse sin problemas.

Editado: Después de borrar, hay que reiniciar el teléfono. Sino no consolida el cambio y seguiría sin dejar instalar.

Saludos
 
Última edición:
@Musher la aplicacion rebooter no me funciona le doi a reiniciar en recovery se pone como a cargar un seg y no hace nada ni las demas opciones tampoco te va bien a ti? saludos.
A mi me va bien, a ver si no has activado el root. La primera vez que la inicias te pide privilegios le das que si y ya no te los pide mas. Comprueba que tengas activado el superuser.

FuerzA y HonoR
 
La tengo instalada y por ahora todo muy fluido, el gps rápido cámara muy bien, y por lo demás muy bien todo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1440610531445.png


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Me coge muy bien el 4G y por ahora sin cortes en el wifi

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Lo único y ya sabeis que por pedir que no quede ¿ se podría poner esta rom para instalar directamente por flashtool? Lo digo por la gente que es reacia a hacer todos los pasos para volver de LL a KK.
Muchas gracias y es una rom muy chula ya tenia ganas de tener una stock algo mas actualizada por que me gusta mucho la interfaz stock.
[DOUBLEPOST=1440611168][/DOUBLEPOST]
Habéis mirado si las bandas están puestas según las optimas que fijamos en el hilo correspondiente.?

Saludos
Pues no pero yo nunca he tenido que cambiar las bandas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba