gente interesada en el umi x1s y umi s1.

@Luis_Pi y cuantos tenemos que ser para que nos hagan ese descuento???
 
Última edición por un moderador:
No me han dicho número. Pero supongo que dirán 15 o 20. Pero les decimos que iniciamos la conjunta y que hay bastantes interesados. Supongo que nos darán el cupón y si luego somos 3 pues.... bueno por lo menos nosotros ya lo hemos pedido. Pero bueno, tampoco creo que no lleguemos a ser 15. Además no les podemos asegurar nunca nada. Seguro que hay muchas conjuntas que empiezan un poco asi!
 
¿Esta confirmado el Gorilla Glass para el S1?

perdona @Silverman no había visto tu mensaje. todavia no sabemos si el s1 va a traer gorilla glass, el umi x1s creo que sí, seguramente en un par de días, en cuanto empiece a venderse se sabran sus caracteristicas finales. de todas formas yo tengo el umi x1 y el cristal que trae no me parece malo.

si quieres apuntarte para el umi s1 te comento un poco como va la cosa, por privado, de momento nos han hecho un par de ofertas buenas.
 
Última edición por un moderador:
perdona Silverman no había visto tu mensaje. todavia no sabemos si el s1 va a traer gorilla glass, el umi x1s creo que sí, seguramente en un par de días, en cuanto empiece a venderse se sabran sus caracteristicas finales. de todas formas yo tengo el umi x1 y el cristal que trae no me parece malo.

si quieres apuntarte para el umi s1 te comento un poco como va la cosa, por privado, de momento nos han hecho un par de ofertas buenas.

Buenas!

Pues me quedo un poco a la espera, y si se confirma me apunto!

Un saludo.
 
una buena noticia: en la tienda umi de la india ha puesto que reae gorilla glass.!!!:grin:

http://umimobile.in/product/Umi-S1-8-GB-Quadcore-5-inch-HD-id-133961.html

Umi S1 8 GB ROM with MT6589 Processor with Gorilla Glass
1GB RAM + 8 GB ROM

Specifications

5.0 inch Umi S1 Smartphone with MTK6589 Quad Core & Android 4.2 OS
1280x720 & 1GB/8GB
Android 4.2 OS
CPU: MTK6589

Model Umi S1
Screen Size5.0 Inch HD Capacitive Touch Screen
Resolution1280 * 720, Gorilla Glass
OSAndroid 4.2.1
CPUMTK6589 Quad Core
CPU SpeedMax 1.2GHz
GPUPowerVR SGX544MP
ScreenCapacitive Touch Screen; Multi touch support
RAM1GB RAM
Memory8GB ROM
BluetoothSupport
WifiSupport WIFI: 802.11b / g wireless internet
FM RadioYes
GPSYes
G-SensorSupport
Proximity SensorSupport
Light SensorSupport
Dual Camera1 * Front camera: 2.0MP
1 * Back camera: 8.0MP with Flashlight
SIM CardDual SIM Card Dual Standby
Support bandGSM 850/900/1800/1900MHz
WCDMA: 2100MHz
Battery Type2500 mAh
LanguageMulti Language Support
(English)
Support Format
(Some formats may require Additional apps support)
Audio: Support MP3/WAV/AMR/AWB, etc.
Video: Support 3GP/MPEG4, etc.
Picture: Support JPEG / BMP / GIF / PNG / GIF, etc.
E-Book: Support TXT / CHM / DOC / HTML, etc.
Other FunctionsSupport: Email, Calendar, Calculator, Clock, Alarm clock, Gmail, Browser, Search, etc.
Item Dimensions141 * 71 * 9.7mm
Weight0.8KG
Packing1 * Umi S1 Quad core Mobile Phone
1 * Charger
2 * Battery
1 * Data Cable
1 * Earphone
1 * User Manual (English)

<tbody>
</tbody>

- See more at: http://umimobile.in/product/Umi-S1-8-GB-Quadcore-5-inch-HD-id-133961.html#sthash.ErwpFtmz.dpuf
 
Que buena noticia, yo lo pregunté pero creo que no se querían mojar por si acaso, además que las tiendas no quieren problemas de eso, y esto te lo tiene que decir la propia marca, que para algo lso fabrica. Aun asi tengo mis dudas que esa tienda sea realmente la oficial de UMI, me refiero que puede ser como la Jiayu de España, que es una franquicia que tiene sus derechos, pero no es de la marca pripiamente dicho.
 
Tengo el Umi X1 y hasta la fecha muy contento, excepto el tema de gps, que es muyyyyy lento, por lo demás muy bien. Me interesa el nuevo X1S , pero tengo un par de dudas, 1º Viene con la banda 900 para el 3G?? , solo he visto infos contradictorias y 2º Lleva el Jelly Bean 4.2 de fabrica?? . Si alguien me puede ayudar lo agradezco.Por cierto te han dado precio para el X1S?? Que hay que hacer para apintarse??
 
también pone que la batería es de 2500 mha y en todas las webs y noticias pone que es de 2000 mha....
 
Yo me quedo con el término medio, 2000Mhz, que es la que montan otros parecidos como el THL W8
 
Yo lo adquiri ayer, el umi s1 en antelife, me ha salido en 177€.

A ver lo que tarda en llegar, tiene muy buena pinta, ahora lo que falta es que salga algun cocinero de roms para este terminal.
 
La conjunta ya esta abierta en el foro correspondiente. Ya podemos incribirnos para saber los interesados
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba