Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Gestión contactos + menus temas chino-ingles

Tema en 'Xiaomi Mi4C Snapdragon 808' iniciado por DavidHD, 11 Abr 2016.

1. DavidHD

DavidHD Simdualero de Platino

Hola, como novato una de las cosas que mas rabia me han dado es que ahora tengo todos los contactos como "a lo loco" incluso mails de servicios tecnicos que he contactado una vez en la vida me aparecen alli, alguna pista de como se puede eliminar-limpiar?

La segunda parte de la consulta, cuando he entrado en "Themes" veo que los iconos con las diferentes opciones estàn en ingles como 0,5 segundos (top, editar, configurar y offline) y después se pasan al chino cudeiro, alguien sabe donde puede estar la opcion que lo deje en la lengua de Shakespeare, mejor que el chino, al menos para mi.

gracias de antemano y buena semana

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 11 Abr 2016
    • los contactos pueden estar en el movil, en la sim o el tu direccion de gmail.
      Puedes elegir los que te muestre ... igual te pone todos a saco y ese es el problema
      Yo los tengo todos en gmail y le digo que solo muestre esos
      Para lo segundo siempre es bueno decir que rom se esta usando.
      Esto va mas para los que manejan que tengan mas datos

• DavidHD

DavidHD Simdualero de Platino

Cierto, fallo por mi parte, estoy con la 7.2.4.0 y en Gmail me he cargado todos los que no sean contactos hace apenas un par de minutos , veré qué pasa en un momento.
        Edito, ahora mejor, tenía un montón de morralla de sólo mails y demás, ahora está más "limpio" :wink:

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.