CONSULTA Gestión de SIM dual con manos libres

jvgaspar

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
370
¡Hola foro!

En primer lugar quiero felicitar y agradecer a los cocineros. Un trabajo de quitarse el sombrero, enhorabuena.

He probado un par de ROMS y no doy con una que me gestione bien las preferencias de dual SIM. En concreto busco poder predeterminar la SIM que se use para hacer llamadas con el manos libres del coche. No lo consigo y el móvil me pregunta qué SIM usar cada vez que intento llamar.

Como es un tema que afecta la seguridad al conducir me preocupa mucho. ¿Podéis mirar vuestras ROMS y decirme si en los settings de dual SIM o de teléfono tenéis esa opción? Decidme en qué ROM está, yo no la encuentro y al ser el móvil de otra persona no puedo probar una cada dia.

La que tengo ahora es AOSP 5.1.1 LEMONADE V4 que aparte de este tema me va de lujo.

Gracias de antemano. Saludos.
 
Debes ir al menú(ajustes) y en gestión de las tarjetas SIM poner predeterminada la que usas con manos libres.

Por lo menos en las ROMs originales.

saludos y paz.
 
Debes ir al menú(ajustes) y en gestión de las tarjetas SIM poner predeterminada la que usas con manos libres.

Por lo menos en las ROMs originales.

saludos y paz.

Gracias , pero no.
Lo que me indicas predetermina para TODAS las llamadas, quiero sólo predeterminar las de manos libres.
Es una función habitual en muchos móviles, por ejemplo los BQ.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba