Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Gestión de SIM dual con manos libres

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por jvgaspar, 15 Ene 2016.

1. jvgaspar

jvgaspar Simdualero de Bronce

36
      5
      14 Ene 2014
      ¡Hola foro!

En primer lugar quiero felicitar y agradecer a los cocineros. Un trabajo de quitarse el sombrero, enhorabuena.

He probado un par de ROMS y no doy con una que me gestione bien las preferencias de dual SIM. En concreto busco poder predeterminar la SIM que se use para hacer llamadas con el manos libres del coche. No lo consigo y el móvil me pregunta qué SIM usar cada vez que intento llamar.

Como es un tema que afecta la seguridad al conducir me preocupa mucho. ¿Podéis mirar vuestras ROMS y decirme si en los settings de dual SIM o de teléfono tenéis esa opción? Decidme en qué ROM está, yo no la encuentro y al ser el móvil de otra persona no puedo probar una cada dia.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

La que tengo ahora es AOSP 5.1.1 LEMONADE V4 que aparte de este tema me va de lujo.

Gracias de antemano. Saludos.

• WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.038
      5.585
      31 May 2011
      Elche
      Debes ir al menú(ajustes) y en gestión de las tarjetas SIM poner predeterminada la que usas con manos libres.

Por lo menos en las ROMs originales.

saludos y paz.

• jvgaspar

jvgaspar Simdualero de Bronce

36
        5
        14 Ene 2014
        Gracias , pero no.
        Lo que me indicas predetermina para TODAS las llamadas, quiero sólo predeterminar las de manos libres.
        Es una función habitual en muchos móviles, por ejemplo los BQ.
        Saludos.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.