Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA GFXBench nos deja conocer un poco al quad core de 64 bits MT8173

Tema en 'Noticias' iniciado por XoCastioX, 1 Mar 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.254
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    GFXBench una vez más ha demostrado ser una excelente fuente de información, ya que en su base de datos ha aparecido un dispositivo que equipa el procesador MediaTek MT8173 quad core de 64 bits con arquitectura big.LITTLE.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Este SoC ha sido especialmente diseñado para el mercado de las tablets, y según parece ha sido probado en un dispositivo con una pantalla HD de 9.6 pulgadas, 2 GB de RAM y 0.7 GB de almacenamiento interno. Sin ninguna duda, este terminal ha sido creado por la propia MediaTek para realizar las pertinentes pruebas, por eso mismo no cuenta con ningún tipo de sensor fotográfico. Este dispositivo que podría montar una primera versión del SoC, cuenta con la última versión de Android, es decir la 5.0 Lollipop.

    [​IMG]

    El nuevo MediaTek MT8173 desde el punto de vista del rendimiento, se comporta realmente bien, sobre todo gracias a la GPU PowerVR GX6250 que tiene, que a pesar de estar en pruebas, supera a la excelente Adreno 330. Sin embargo, las puntuaciones obtenidas están lejos de alcanzar a los nuevos chips con la Mali-T760 y la Adreno 420, y por supuesto mejor ni hablamos de lo lejos que está del Tegra K1. Pero si tenemos en cuenta que este SoC aún está en fase de pruebas, el rendimiento de los gráficos puede aumentar ligeramente con el tiempo.

    [​IMG]

    Por desgracia aún quedan muchos detalles por conocer de este procesador quad core de 64 bits, pero no deberíamos de tardar demasiado en conocerlos, ya que las primeras tablets con este procesador, deberían de salir al mercado en algún momento de 2015.

    Fuente: http://gizchina.es/2015/03/01/gfxbench-nos-deja-conocer-un-poco-al-quad-core-de-64-bits-mt8173/
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.