Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Gigabyte anuncia sus tres nuevos smartphones Android

Tema en 'Noticias' iniciado por truke, 29 Ene 2015.

  1. truke

    truke Simdualero de Platino

      425
      413
      13 Ago 2014
      CARTAGENA
      Gigabyte también se une a la fiesta de los primeros lanzamientos del año, y lo hace por todo lo alto, lanzando no uno, si no tres smartphones distintos, uno para cada gama del mercado. El GSmart Guru GX, el GSmart Mika MX y el GSmart Roma RX.
      Fuentes:http://gizchina.es/2015/01/29/gigabyte-anuncia-sus-tres-nuevos-smartphones-android/
      http://www.gsmarena.com/gigabyte_introduces_three_new_android_smartphones-news-10959.php


      Gigabyte GSmart Guru GX
      El primero del que vamos a hablar es del Gigabyte GSmart Guru GX, un smartphone de gama media alta que cuenta con un panel IPS de 5 pulgadas con una resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles), animada por un SoC octa core Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits, el cual viene acompañado de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microsd.
      El apartado fotográfico se compone de una cámara trasera de 13 megapíxeles y de una cámara frontal de 5 megapíxeles, cuenta con soporte LTE y todo el conjunto funciona gracias a una batería de 2.300 mAh y bajo Android 4.4 KitKat.

      Las medidas totales del GSmart Guru GX son de 139 x 69 x 7 mm y la fecha prevista de salida al mercado es en algún momento del mes de Marzo.
      [​IMG]




      [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Gigabyte GSmart Mika MX
      El siguiente smartphone, es el Gigabyte GSmart Mika MX, un dispositivo que irá dirigido a la gama media del mercado. Este teléfono tiene una pantalla de 5 pulgadas al igual que el Guru GX, sin embargo su resolución es más discreta, siendo tan sólo qHD (960 x 540 píxeles), el procesador que se encargará de la potencia será el quad core Snapdragon 410 de 64 bits y la memoria RAM de este dispositivo se queda en 1 GB.
      El resto de especificaciones se completan con una cámara trasera de 5 megapíxeles, una cámara frontal de 2 megapíxeles, soporte LTE, una considerable batería de 3.000 mAh y todo ello funcionando bajo la penúltima versión de Android, la 4.4 KitKat.

      El GSmart Mika MX tiene un tamaño de 143 x 72 x 9.8 mm y no se ha anunciado ninguna fecha aproximada de cuándo se pondrá a la venta.

      [​IMG]
      [​IMG] [​IMG] [​IMG]

      Gigabyte GSmart Roma RX
      El último smartphone, es el Gigabyte GSmart Roma RX, un dispositivo que va dirigido a todos aquellos que no requieren demasiada potencia, y que tampoco quieren invertir demasiado dinero. La pantalla se sigue manteniendo en las 5 pulgadas de los dos modelos anteriores, sin embargo su resolución es tan sólo FWVGA (854 x 480 píxeles) y esta vez el procesador que se encuentra en su interior está firmado por MediaTek, el modelo elegido es el clásico MT6582 quad core a 1.3 GHz y estará apoyado de 512 MB de RAM que se encargarán de la multitarea.
      La cámara trasera cuenta con un sensor de 5 megapíxeles, mientras que la frontal dispone de un sensor mucho más discreto de 0.3 megapíxeles. El almacenamiento interno, se compone de tan sólo 4 GB, que por suerte podrá ser ampliado mediante tarjetas microsd y la batería que se encargará de no dejarnos tirados, tiene una capacidad de 2.000 mAh.

      Las medidas del GSmart Roma RX son de 142 x 73 x 9.5 mm y al igual que ocurre con el Mika MX, aún no se conoce la fecha en la que estará disponible para su compra.

      Gigabyte no ha dado tampoco ninguna información sobre los precios que tendrán esos tres nuevos smartphones, pero imaginamos que tampoco serán demasiado elevados si quiere que tengan éxito.
      [​IMG]
      [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
       
      Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.