Gigabyte GSmart G1317 Rola - ¡Por fin un 3G!

@NeWbIe , a día de hoy lo recomendarías tras la ponerle la nueva ROM?
Entiendo entonces que pudiste rootearlo..

Aparte del tema de llamada en espera, qué otras pegas sigues viéndole a día de hoy?

La pregunta que haces es complicada, siendo sincero el G1317D no lo recomiendo con la variedad actual, si me preguntas si recomiendo el G1315 o G1345 te diria abiertamente que si en caso de no tener otra cosa. Por lo que a mi respecta el infierno que sufri en un inicio, con el cambio de ROM ha acabado.
Alguna vez el movil igual hace alguna trastada, pero nada que no haya sufrido en otros android o symbian que por mi manos hayan pasado. Como otros muchos han advertido la duración de la bateria no es su fuerte, pero tambien es cierto que en los moviles actuales y con caracteristicas destacables no son conocidos por su gran duración de bateria. Yo me daria satisfecho si durara un día seguido, pero no es el caso, aunque por lo menos ya no se me funde en 2-4h como me ocurria en un inicio.

En cuanto al tema de rootearlo, no es algo que haya intentado, por el momento me doy con un canto en los dientes por el hecho de que funcione y sigo en la brecha, viendo como evolucionando el mercado y esperando una buena oferta que me lleve al cambio, puede que sea el G1345 pero todavia es pronto para decirlo.

@eperezat de verdad te dura 36h la bateria? usas 3g? o lo dejas en 2g tal vez? ya me comentas
 
Última edición por un moderador:
Buenos días,

Anunciaros que acabo de ver una nueva actualización, la verdad ha sido una sorpresa, como ya he comentado la duración de la bateria no es una joya, pero su uso cotidiano ha mejorado muchisimo desde aquellos inicios tan terribles que me dio.

A pesar de sus progresos con G1317, G1305, G1310 y ahora el G1345 no veo mucho ambiente y ganas de jugar con estos dispositivos de Gigabyte.

A ver si poco a poco nos animamos y descubrimos una marca comprometida y dedicada a este mundillo tan selecto.

Os dejo el enlace aquí para Bulgaria, Czech,Hungary, Poland, Romania.

No se cuando podre ponerme con ella, pero espero poder ponerme a ello y daros mis impresiones.

Un saludo
 
Hola,

Yo lo he intentado pero con la que sale aqui

Porque en el otro link no estoy registrado y no me la puedo descargar.
Y no ha habido manera de lanzar el update, arrancando con el boton de la camara pulsado me va al menu de recovery pero no hay posibilidad de hacer el update.
No se si es un bug, si lo hago mal, o que esta no es la rom correcta.

Si consigues que te funcione el link que tu has puesto te agradeceria que miraras de subir el zip a algun servidor que lo podamos descargar

Gracias un saludo,

Enric
 
Hola,

Yo lo he intentado pero con la que sale aqui

Porque en el otro link no estoy registrado y no me la puedo descargar.
Y no ha habido manera de lanzar el update, arrancando con el boton de la camara pulsado me va al menu de recovery pero no hay posibilidad de hacer el update.
No se si es un bug, si lo hago mal, o que esta no es la rom correcta.

Si consigues que te funcione el link que tu has puesto te agradeceria que miraras de subir el zip a algun servidor que lo podamos descargar

Gracias un saludo,

Enric

Cierto te pide registro, por lo que he visto te bajas la versión normal.

Como la vez anterior mi telefono es UKR ukraniano y necesito dicha versión.

Si que me he bajado la versión que os puse, pero como la vez anterior me indica que ese update no es para mí.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba