Gigabyte GSmart G1317 Rola - ¡Por fin un 3G!

Hola

He comprado uno. Está de camino desde Bulgaria. Espero llegue el lunes 16/05.
Ya os contaré.

saludos
 
Hola

En www.vali.bg.
Ya les había comprado un S1205 hace un mes y muy bien. Me puse en contacto a través de la página. Hice el ingreso por el banco, le envié el justificante, y ya me enviaron el móvil sin esperar a recibir el dinero.
El transporte tarda entre 4 y 7 días. Te envían código de seguimiento.
Tanto la página de vali como el transportista permiten cambiar a inglés, por lo que se puede entender sin dificultades.
saludos
 
Hola.
Yo tambien lo acabo de pedir en Enlace roto eliminado y me ha costado 206 euros. Dice que tarda entre 4 y 7 dias en llegar.
La verdad es que yo vengo del Acer DX900 y el listón está muy alto porque creo que el Acer era el dual sim perfecto aunque era caro (400 euros) y un poco lento. Y esto lo digo porque he probado telefonos chinos, samsung y nacionales como el Tynman.
También he de deciros que llevo meses esperando el Viewsonic v350 y el Motorola XT800 plus pero veo que la cosa va para largo y tengo ganas de estrenar teléfono después de casi tres años con el Acer y ver que salen aplicaciones nuevas y no las puedo probar.
Pues lo dicho, cuando me llegue os comento y de paso informar que si la cosa sale bien venderé mi Acer.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola
Eso me dijeron a mí.. la otra vez, tardó 7 días. Lo voy siguiendo.. Salió el martes y de momento, está en Hungría.. se hace un viajecito por Europa, je, je..
¿lo pediste directamente en la web?
A propósito, yo también tendré un S1205 para vender.. tiene un mes..
saludos
 
Bueno tambien me he animado.

Por problemas con el firefox y la tarjeta he acabado con 4 ordenes en mi cuenta, pero supuestamente solo he completado el pago con tarjeta de la ultima orden.

Les acabo de escribir para que no haya malentendidos.

Ya os ire informando, a ver cuando te llega y nos comentas, que desde que tuve el DSTL1 y se me rompio a la semana de tenerlo, me he encontrado muy fustrado esperando que saliera algo bueno.

Un saludo
 
Hola.
Yo lo he pedido en el link que he colgado.
Por cierto, alguien sabe si trae el idioma castellano? O hay que usarlo en inglés?
 
Hola.
Yo lo he pedido en el link que he colgado.
Por cierto, alguien sabe si trae el idioma castellano? O hay que usarlo en inglés?

Entiendo que está en castellano, como todos los android.. puedes escoger el idioma. Sinó, instalas el morelocale y lo pones en la lengua de Cervantes..
Mi S1205 está en inglés y lo uso sin problemas.. pero mejor en castellano, aunque a veces, por lo mal traducidas que ves las cosas, es mejor en inglés.. Eso sí, cuando busques en el Market, mejor en inglés..
 
Como realizasteis el pedido, transferencia internacional, cargo a tarjeta?

Mediante transferencia internacional, entiendo que ellos te envian un correo con los datos del pago?

Alguno que haya hecho cargo a tarjeta sabe decir cuanto se demora? Si te envian algun correo de confirmación o cuanto tarda en reflejarse el cargo en la tarjeta?

Me extraña haber realizado el pedido e incluso haber contactado con ellos por el hecho de contar con 4 ordenes en mi cuenta y solo la ultima valida y no me hayan respondido.

El tiempo nos dira.

Un saludo
 
Hola
Yo también abrí cuenta el la web. Hice dos pedidos..
No lo necesité. Al final, lo hicimos por mail. me envió las coordenadas bancarias y le ingresé por trasferencia internacional, ya que al pago por tarjeta no funcionó con su banco.
Hice la trasferencia online y mi banco envió un mail de confirmación. También el envié el justificante.
El teléfono salió al día siguiente.
Contacté a través del formulario en la web y me respondió un tal Ivan (Productmanager). Muy majo, por cierto.
saludos
 
Hola
Yo también abrí cuenta el la web. Hice dos pedidos..
No lo necesité. Al final, lo hicimos por mail. me envió las coordenadas bancarias y le ingresé por trasferencia internacional, ya que al pago por tarjeta no funcionó con su banco.
Hice la trasferencia online y mi banco envió un mail de confirmación. También el envié el justificante.
El teléfono salió al día siguiente.
Contacté a través del formulario en la web y me respondió un tal Ivan (Productmanager). Muy majo, por cierto.
saludos

Y la forma de contactar con ellos fue a traves de la opción write us o tal vez otra que no haya visto?

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba