Gigabyte GSmart G1317 Rola - ¡Por fin un 3G!

Una pregunta...
El G1317 tiene GPS?

Lo digo porque en la web bulgara esa dice que si y entonces me encajaria con lo que quiero y lo pillaria ya.
Pero en la pagina de GigaByte no pone absolutamente de nada de que lleve GPS.

Alguien lo sabe con seguridad?

Un saludo,

Enric
 
No se donde lo has mirado, pero en la pagina del fabricante si especifica que tiene GPS.
 
Está en la delegación de Seur. Esta tarde lo tengo en mis manos.
os escribiré las primeras impresiones cuando salga del curro.
 
Hola
Bueno, pues ya lo tengo.
La primera impresión es buena. Calidad de materiales bastante bien. no llega a un HTC Hero que tengo, pero bueno, el precio tampoco, je, je..
Viene en inglés. Me ha bajado el More Locale 2, del market y ya está en cristiano.
Buena cobertura. Muy buen sonido. Altavoz algo flojo.
Tiene GPS. Tengo el Copilot instalado y funciona realmente bien.
Wifi correcto. Mejor cobertura que algunos otros que tuve.
Todavía no he conseguido conectarme a GPRS. En modo 3G, perfecto, pero si lo obligo a sólo GSM, no me conecta a datos. Sin embargo, la segunda SIM (Vodafone) conecta bien. La primera es de Movistar.
Probaré a intercambiarlas. Probaré a meter APN alternativos.. En fin, necesito tiempo.. El finde será el momento.
De momento, con 3G, todo perfecto. Recibo mails con el Exchange Active Sync (push), todo ok.
Seguiré probando
 
@morgade, @NeWbIe

Perdonad si os hago unas preguntas y quizá ya esten contestadas:
- Gigabyte es una marca de Taiwan?
- Es una marca más fiable que las chinas?
- En qué tiendas los comprásteis y dónde estan ubicadas esas tiendas?

Esperamos más impresiones con impaciencia :wink:
 
Última edición por un moderador:
creo que lo han comprado en:
Enlace roto eliminado
la pagina es Bùlgara.
 
Última edición por un moderador:
@morgade , @NeWbIe

Perdonad si os hago unas preguntas y quizá ya esten contestadas:
- Gigabyte es una marca de Taiwan?
- Es una marca más fiable que las chinas?
- En qué tiendas los comprásteis y dónde estan ubicadas esas tiendas?

Esperamos más impresiones con impaciencia :wink:

Por partes:

1.- Gigabyte es una marca reconocida, sobretodo por lo que respecta a mi dentro del mundo de la informatica por sus componentes a nivel de placa base y tarjetas graficas. Últimanente se esta expandiendo a otros mercados y entre ellos parece que intenta hacerse hueco en el mercado movil.

2.- La marca sin duda es mucho más fiable que el resto de chinas.

3.- En cuanto a la tienda, es una tienda externa que por algún motivo tendra acceso a los moviles de gigabyte, cosa que espero que con un poco de tiempo cambie y se vuelva más accesible desde otros lados.

Un saludo

PD. Acabo de ver que va por Alemania, así que imagino que hasta el lunes no lo tendre, pero me muero de ganas por que llegue :smile:
 
Última edición por un moderador:
Genial! Gracias por vuestras explicaciones.
Es muy tentador!! ...el primer móvil con 3G, dualsim y Android, y encima hecho x una marca fiable.
 
Esperaba a que los primeros poseedores hicieran una review, pero la impaciencia me puede.. Así que lanzo esta batería de preguntas:

- Funciona el 3G en las 2 SIM? De forma simultánea?

- Tiene buen sonido en la reprod. del mp3 con los cascos (si decís q el altavoz no mata)?

- ¿Puedes escoger en todo momento por qué SIM llamar o enviar un sms? Tiene la opción de predeterminar las SIM de forma horaria como los Samsung Duos?

- ¿Lo has probado con alguna operadora virtual? (Sim-yo, Pepephone, EroskiMovil)

- Es ágil la pantalla, va fluída y rápida? Responde bien a tus órdenes?

- El bluetooth funciona correctamente? Lo has podido emparejar con el PC y con el manos libres del coche?

- Reproduce el video bien? Pueden verse vídeos en Youtube (vía wifi, 3G)?

- ¿Cuánto dura la batería?

- Qué tal es la cámara de foto y vídeo? Y la resolución de la imagen en pantalla?

- Has tenido problemas en la ejecución de algún juego o algún programa? (Flash, HD...

- Los accesorios son compatibles con algunos estándares? (p.e. batería tipo Nokia; entrada mini o micro-USB; entrada de audio mini-jack 3,5mm; cargador tipo Nokia 2mm., dock connector como iPhones o iPods originales)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba