SOLUCIONADO gigas disponibles para instalar aplicaciones

javig79

Platino
Mensajes
348
Puntos
1.700
Móvil
Xiaomi redmi note 3 pro Kenzo
Hola a todos estoy pensando cojerme este movil pero tengo una duda de los 8GB de ROM cuantos se nos quedan para instalar aplicaciones??? o hay alguna forma de poder tener casi todos disponibles??

Gracias y un saludo
 
m
Tienes algunas roms en que le puedes aplicar un zip y dejar toda la memoria interna para app
[DOUBLEPOST=1417794271][/DOUBLEPOST]https://www.movilesdualsim.com/tema/pure-aosp-para-coolpad-f1-8297w.68017/

Por si te interesa, en esta lo indica, que deja 6 GB para aplicaciones.

muchas gracias por contestar, una cosa a la hora de compralo me sale la opcion de cojer añadir packs acc o añadir tarjeta 32g tf y en el color blanco, silver y otra que pone f1 plus 4g fdd blanca, lo de la tarjeta se lo que es pero los packs acc?? y no habia solo de color negro la parte delantera y blanca la trasera??

muchas gracias
 
@javig79 El pack te vendra mas abajo especificado puede ser protector,funda o lo que quieran añadir ellos,ten cuidado al elegir que no es igual el Coolpad F1 Plus 8297W-01 que este otro F1 8297W cambian las gb de la ram y que el plus es 4g. En cuanto al color yo solo le he visto en blanco y en fantacy en plateado que es mas caro
 
@javig79 El pack te vendra mas abajo especificado puede ser protector,funda o lo que quieran añadir ellos,ten cuidado al elegir que no es igual el Coolpad F1 Plus 8297W-01 que este otro F1 8297W cambian las gb de la ram y que el plus es 4g. En cuanto al color yo solo le he visto en blanco y en fantacy en plateado que es mas caro
Gracias, alguien me puede mandar por privado el enlace de donde lo compró?? Para no meter la pata y comprar otro que no sea compatible con las roms que hay en este foro.

Gracias a todos por vuestra ayuda
 
Gracias, alguien me puede mandar por privado el enlace de donde lo compró?? Para no meter la pata y comprar otro que no sea compatible con las roms que hay en este foro.

Gracias a todos por vuestra ayuda
En el subforo de Zona de Compras tienes muchas tiendas tanto españolas como chinas y puedes elegir cualquiera de ellas.
 
Gracias, alguien me puede mandar por privado el enlace de donde lo compró?? Para no meter la pata y comprar otro que no sea compatible con las roms que hay en este foro.

Gracias a todos por vuestra ayuda
Es el F1 8297W, tiene que llevar la letra W al final, el que no la lleva no vale para el 3G de aqui. Otra cosa importante es el que no lleva 4G
 
Usando el buscador para intentar saber cuánta memoria deja, originalmente, el Coolpad F1 8297W, llego hasta aquí.

Mi pregunta no es si puede modificarse (gracias por los enlaces a estas modificaciones) sino qué memoria trae de origen para apps.

¡Gracias!
 
En la mayoría de roms, una vez instaladas te quedan 5-6 gb para aplicaciones
 
Gracias, @nencuc .
Debo entender, entonces, que en la rom que venga de origen me queden 5 ó 6gb. para apps.
 
La de origen no recuerdo como estaba particionada porque la hemos llevado medio día la mayoria, las custom que llevamos puestas son como te digo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba