Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ginwave Gnote 2... Otro "phablet" mas

Tema en 'Noticias' iniciado por GAYAFON, 29 Nov 2012.

  1. GAYAFON

    GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

    • MDS Team
    • Com. Manager MDS
    Sin duda ninguna las expectativas que se habían creado para este año 2012 en la industria de la telefonía móvil se han visto claramente superadas. Aunque se estimaba que la mayoría de usuarios iban a demandar terminales con pantallas entre 4 y 5 pulgadas, la realidad es otra. Y es que muchos clientes quieren disfrutar de pantallas más grandes, que se acercan más a una tablet que a un teléfono convencional.

    En esta línea, el fabricante de origen chino Ginwave, acaba de presentar una "phablet" diseñada para competir con el Samsung Galaxy Note. Se trata del Gnote 2, un dispositivo que siguiendo la estela de su predecesor, viene en una versión mejorada, muy enfocada a los hombres de negocios, gracias a algunas prácticas utilidades como el reconocimiento de escritura a mano alzada.



    [​IMG]

    El Ginwave Gnote 2 es un smartphone que destaca por su pantalla de 5,3 pulgadas y la presencia de un lápiz óptico con el que recordaremos los viejos tiempos cuando utilizábamos una PDA. Viene en un modelo sencillo y elegante a la vez, con un "cuerpo" delgado y compacto, que luce unas dimensiones de 151 x 79 x 10 mm, negro por delante, y cubierto de color blanco en su parte posterior.
    Gnote 2 es alimentado por un procesador MTK6577 ARM Cortex-A9 de doble núcleo, que corre a 1 GHz y está equipado con una pantalla táctil capacitiva con una resolución QHD de 960 x 540 píxeles. Ejecuta con un alto rendimiento una gran variedad de aplicaciones gracias al sistema operativo Android 4.0, Ice Cream Sandwich.



    [​IMG]


    Está suficientemente respaldado con 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno, que en caso de necesidad podemos ampliar hasta los 32 GB gracias a la posibilidad de utilizar una tarjeta microsd. La combinación de cámaras no defrauda, con 8 MP en la principal, que integra autofocus y soporte para grabación en HD, mientras que la frontal dispone de 2 megapíxeles.
    Incorpora una batería de 2750 mAh de capacidad que nos garantiza una amplia autonomía, además de conexión Wifi, Bluetooth, GPS / AGPS, acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad y brújula. Un excelente teléfono que sale a la venta con un precio oficial de 300 euros.


    Fuente: paratuandroid



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
  2. Cancerbero13

    Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

      Un muchito caro me parece y que con la competencia que tiene por la mitad de precio por mucho que este enfocado al mundo empresarial no se va a comer un colin.300 euros flipa.
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.