NOTICIA Gionee Elife E7, el terminal chino con mejores especificaciones que el Galaxy S5

no creo que estos cacharros esten preparados para eso...mas que nada porque te comerias la bateria en un plis plas.....potencia...pues como con los coches...para que quieres 200cv si a la hora de la verdad pocas veces le vas a sacar rendimiento..es el capricho de fardar delante de tus amigos que nos lleva a comprar estos pepinos

En absoluto estoy de acuerdo contigo, un coche de 200cv aunque lógicamente no lo puedas exprimir, es más seguro a la hora de adelantar, lleva mejores frenos, va mas desahogado y da una experiencia de conducción mas satisfactoria, con el movil, exactamente lo mismo

Pd:y lo de fardar también :wink:

Enviado desde alguno de mis 8 nucleos
 
no creo que estos cacharros esten preparados para eso...mas que nada porque te comerias la bateria en un plis plas.....potencia...pues como con los coches...para que quieres 200cv si a la hora de la verdad pocas veces le vas a sacar rendimiento..es el capricho de fardar delante de tus amigos que nos lleva a comprar estos pepinos

Coincido contigo. Vacilar diciendo que tengo un movil megasuperpotente, pero que para lo basico, uno de botones de toda la vida, :wink:
 
Si barato, comparado con los conocidos, seguro que es, pero que no creo q nadie aproveche tanta potencia. y te digo que es hasta mas potente que mi ordena de sobremesa :wink:. Pero tu harias edición de video en un movil?? o diseño grafico??

Conozco a uno que usaba un xperia de un solo nucleo para grabar sus proyectos (buena camara, pero memoria de mierda :tonguewink:) y despues editarlos en el PC, asi que, ahora que ahora con su cubot GT99, como le saquen un programa que funcione y se me haga con una SD grande, es capaz de joderme vivo para grabar algo :smile:
 
Esta visto que los monos y los humanos se parecen demasiado. :rage::rage::rage: Se congratulan haciendo sufrir a otros animales, como los canidos (que no cañis :wink:) :smile::smile::smile:
Pues ahora exijo el video del karaoke :tonguewink:
no me lo han pasado todavia....pero tiene que pasar por algun programa de los de arriba descritos:dizzy::dizzy::dizzy:no apto en este momento para personas sensibles:smile::smile::smile::smile:siento haberte jo***do un poco(realmente no lo siento,pero queda bien...jajajajaajj) asi tienes más faena y algun amigo agradecido
 
Gracias por el aporte.

Ya me lo estoy pensando.....A que tiro mi ordena?? ;P

Viendo la potencia y cantidad de nucleos del procesador, la cantidad de nucleos de la grafica, las resoluciones que mueven y que pretenden mover (4K), casi que vale la pena tirarlo si se puede forzar a hacer de RAM a una microSD de 64Gb y conectarle un HDD de 2Tb externo por OTG para almacenar datos :up:
 
Viendo la potencia y cantidad de nucleos del procesador, la cantidad de nucleos de la grafica, las resoluciones que mueven y que pretenden mover (4K), casi que vale la pena tirarlo si se puede forzar a hacer de RAM a una microSD de 64Gb y conectarle un HDD de 2Tb externo por OTG para almacenar datos :up:

Tu crees que se podria?? :tonguewink::tonguewink: Eso si, la vista nos la dejamos seguro.:dizzy:
 
Llevando una mochila a la espalda pal disco duro y una unidad de energía atómica a la espalda...:wink:

deje el mensaje después de la...
 
Tu crees que se podria?? :tonguewink::tonguewink: Eso si, la vista nos la dejamos seguro.:dizzy:

Con un telefono que aguante FHD? Con tener una television de 56" :wink: con WiFi Direct, AllShare o cualquier otro tipo de conexion inalambrica viable. El tamaño de la pantalla no importaria, sino su resolucion :smile::smile::smile:
Seria mas bien un problema de precision de dedos en la pantalla del movil, para pulsar todos los iconos y posicionar todos los valores adecuadamente, y que se acierte en los iconos adecuados :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba