NOTICIA Gionee Elife S7

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_17_79a78880a0bdcd8ce68cb82e35e2443a.jpg

Gionee haber recibido la aprobación TENAA para su nuevo teléfono delgado, y si bien no es tan delgada como esperábamos todavía pérdida bastante prometedor.
Hay algunos detalles realmente me gusta sobre el Gionee Elife S7, primero de todo es que es delgada pero no tonto delgada, estamos hablando de un dispositivo de 5,5 mm que pesa sólo 126.5g y tiene un bateador 2700mAh respetable.También me gusta el hecho de la S7 tiene una pantalla de 5,2 pulgadas 1080p, trasera 13 mega píxeles y 8 mega píxeles cámaras frontal y un chipset MT6752 fabuloso.
Las dimensiones (148,8 × 72,4 × 5,5 mm) me recuerdan a un más delgado, más compacto Vivo XShot y hemos visto desde el E7 que Gionee sabe cómo hacer un teléfono con cámara decente.5.5mm de medición también es lo suficientemente gruesa como para permitir una pantalla Super AMOLED, conector para auriculares de 3,5 mm y ranura para tarjetas SD.
Yo nunca he tenido una Gionee, pero yo podría estar tentado por el Elife S7.¿Qué opinas de las especificaciones?

fuente: gizchina.com

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba