CONSULTA Giroscopio (Google Cardboard)

tarirodecai

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
594
Hola. Estaba pensando comprarme uno de los Google Cardboard que te menten en el mundo de la realidad virtual y he leído que el móvil debe tener giroscopio. Yo creía que el Honor 3C lo tenía, pero he instalado el programa Sensor Box y me dice que el dispositivo no tiene giroscopio. ¿Alguien puede arrojar algo de luz al tema?

Gracias.
 
Hola. Estaba pensando comprarme uno de los Google Cardboard que te menten en el mundo de la realidad virtual y he leído que el móvil debe tener giroscopio. Yo creía que el Honor 3C lo tenía, pero he instalado el programa Sensor Box y me dice que el dispositivo no tiene giroscopio. ¿Alguien puede arrojar algo de luz al tema?

Gracias.
No, lo siento,no tiene. El 3x tampoco...realmente incomprensible,telefonos mas baratos lo tienen... Lastima,porque resulta muy curiosa la experiencia VR por cuatro euritos

Enviado desde mi MX4
 
Vaya, había leído que la versión china sí tenía y que la versión que ha salido después en Europa es la que no tenía. Veo que las informaciones no eran correctas.
 
Yo también tengo una de esas gafas y no van, con el redmi de mi mujer todo perfecto, una lástima.
 
Son detalles que ocultan los fabricantes para abaratar precios, y si, es una vergüenza que este móvil no tenga giróscopo, algo que hasta el Honor 1 tenía.
Yo lo he cambiado por el honor 6 sólo por ese detalle.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba