PROBLEMA Giroscopio no funciona

rubendemos

Platino
Mensajes
442
Puntos
1.521
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4 SD
Buenas.

Hace poco me compré unas google cardboard de los chinos para poder ver los juegos del PC en el W8S.
Antes de recibir las gafas, instalé la app de google pero no me detectaba el movimiento. He probado con distintas aplicaciones que comprueban los sensores con los siguientes resultados:
  • Z-Device Test detecta la presencia del giroscopio, MPU3050c, y el elemento gráfico se mueve correctamente, pero no detecta velocidades angulares ni realiza ningún muestreo.
i.imgur.com_uA3UZ8Um.png
  • AndroSensor también detecta que existe el sensor pero no muestra ningún valor, sólo se queda esperando evento.
i.imgur.com_yX9mxAzm.png
  • CPU-z bajo el sensor no muestra ningún dato.
i.imgur.com_94GGLb9m.png
  • Modern Combat 4 hace tiempo funcionaba el control por giroscopio perfectamente, ahora al activarlo te pide que mantengas el móvil en horizontal para el calibrado y ahí se queda pensando.
i.imgur.com_aDIzMaqm.png
He buscado por infinidad de foros y páginas pero todas las soluciones propuestas no han funcionado:
  • He probado a cambiar de rom, desde la 1.0.6 original, haciendo los 3 wipes y usando las más conocidas del foro CM11 y mod de elsorro. Mismo resultado.
  • He apagado, dejado sin batería 20 min, pasado un imán, encendido y esperado sin tocar la pantalla 20 min. Mismo resultado.
  • He deshabilitado el autorrotado y reiniciado en Modo seguro. Mismo resultado.
  • También he buscado sin éxito entre los archivos de sistema por si sonaba la flauta.
El caso es que la gente que tiene problemas con el giroscopio también tiene problemas con la autorrotación, cosa que no me sucede.

Todo esto sabiendo que antes sí funcionaba el Modern Combat 4 con el giroscopio, si no ya hubiese desistido y creído que no contaba con este sensor.

A ver si alguien tiene alguna idea y prueba si tiene los mismos problemas. Gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba