Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Giroscopio y acelerómetro no funcionan.

Tema en 'Meizu MX5 Helio X10T / MTK6795T' iniciado por jotta, 24 Feb 2016.

1. jotta

jotta Simdualero de Bronce

22
      8
      31 Ago 2014
      Hola.

De un día para otro, sin golpes ni cosas extrañas a dejado de funcionar esta característica y claro no funciona la brújula y tampoco el modo apaisado en las aplicaciones.

He formateado ( factory reset ), reinstalado ROM, ROM beta, e intentar calibrar desde modo desarrollador y modo ingeniero. No da señales de vida.

En todopad me han comentado que tiene pinta de hardware y que ese componente va en placa .

Si tenéis alguna idea, por favor no dudéis en escribir.

Un saludo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
        11.943
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Pues después de todas las pruebas que has hecho parece claro que de software no es. Me temo que el de todopac va a tener razón, lo siento.
        Un saludo

• krastosky

krastosky Titiritero Simdualero de Diamante

• MX5
        • Veteran@
        1.377
        752
        26 Nov 2012
        Lo mismo digo, es una putada...

• krastosky

• MX5
        • Veteran@
        1.377
        752
        26 Nov 2012
        Me caguen la leche, no os lo vais a creer, después de ver este tema, he salido a la calle, y un rato después he sacado el movil y no funcionaba el giroscopio, me he puesto como loco a hacer pruebas, al modo ingeniero a ver si lo podía arreglar, hasta que me he dado cuenta de que lo había a pagado sin querer, me he dado cuenta al bajar la persiana que no estaba encendido girar pantalla....pufff

• Divertido Divertido x 1
        • margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
            11.943
            17 Feb 2014
            Cerca de Barcelona
            Vaya susto! :fearscream::sob::tonguewink:

• krastosky

• MX5
            • Veteran@
            1.377
            752
            26 Nov 2012
            Ya te digo...:sweatsmile:

• jotta

22
              8
              31 Ago 2014
              Ajjaajja, tela susto jjajaj.

A ver para mi uso normal se pueda vivir con el móvil así aunque me da coraje q con un mes se joda ya el bixo.
              Me pondré en contacto con vendedor a ver que me cuenta, otra posibilidad es comprar uno de segunda mano baratito con pantalla rota y sacarle la placa.

Un saludo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • krastosky

• MX5
                • Veteran@
                1.377
                752
                26 Nov 2012
                Hombre, rabia tiene que dar, sobre todo si es nuevo, aunque no sea el fin del mundo, a ver si tienes suerte con la tienda, y si no, pues es una opción, encontrar alguno reventado para piezas....suerte con eso también si te toca buscar, pero espero que te lo puedan solucionar

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • jotta

22
                    8
                    31 Ago 2014
                    Hola a tod@s de nuevo, me puse en contacto con la tienda donde compre el tlf y después de un par de días en los cuales me pidieron hacer unas pruebas me mandaron la dirección para que les envié el terminal.

¿Algun@ tiene experiencia con devoluciones a China? ¿ Y de que manera me puedo cubrir si se extravía el tlf en el envío ?

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Hero mediante Tapatalk

• Jorge1989

Jorge1989 Simdualero Junior

1
                      0
                      2 Ago 2016
                      Me interesa lo de mandar moviles a xina yo tengo tambien que mandar el mio porque mis sensores de acerelometro y gyroscopio estan muerto y no se cuanto vale y las preguntas q dice jotta alguien tiene experiencia en esto?

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
                        11.943
                        17 Feb 2014
                        Cerca de Barcelona
                        Hola @Jorge1989@Jorge1989 , bienvenido al foro. Yo por fortuna solo he tenido que mandar una vez un movil a china. Te cuento:
                        - Antes de enviarlo haz fotos; grava videos; reune todas las pruebas que puedas del defecto.
                        - Ponte en contacto con la tienda proporcionando todas las pruebas, ademas del numero de pedido y los IMEIs
                        - Si la tienda acepta hacerse cargo te dará una dirección de envío. Mi consejo es que pactes con la tienda en mandar SOLO el movil; ni cargador, ni caja. A no ser que te aseguren que te lo van a cambiar por otro nuevo, nuevo.
                        - Lo de mandarlo sin caja es porque si lo embalas bien y el bulto no pesa mucho lo puedes enviar con numero de seguimiento por menos de 8 euros.
                        - Al tener seguimiento sabrás cuando les llega. En cuando lo sepas le mandas un correo a la tienda con foto del seguimiento para que te confirmen la recepción del paquete.

A partir de ahí ya es cuestión de seriedad por parte de la tienda. Yo por ejemplo no tuve ni la mas mínima noticia de como iba la reparación hasta mas de un mes y medio de que les llegara el paquete, y eso es mandandoles correos cada dos por tres. Como no me contestaban opté por mandar un correo con toda la información al departamento de atención al cliente en lugar de a garantia y parece que funcionó.
                        Tengo el movil de camino desde hace dos semanas y aun no ha llegado. A saber si lo habran reparado o me lo encontraré igual que estaba. Con estos chinos nunca se sabe.
                        Moraleja:
                        Según que tipo de reparación sea mas vale tirar del Pakistaní de la esquina.
                        Un saludo

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.