PROBLEMA Giroscopio y acelerómetro no funcionan.

jotta

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
1.188
Hola.

De un día para otro, sin golpes ni cosas extrañas a dejado de funcionar esta característica y claro no funciona la brújula y tampoco el modo apaisado en las aplicaciones.

He formateado ( factory reset ), reinstalado ROM, ROM beta, e intentar calibrar desde modo desarrollador y modo ingeniero. No da señales de vida.

En todopad me han comentado que tiene pinta de hardware y que ese componente va en placa .

Si tenéis alguna idea, por favor no dudéis en escribir.

Un saludo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Hola.

De un día para otro, sin golpes ni cosas extrañas a dejado de funcionar esta característica y claro no funciona la brújula y tampoco el modo apaisado en las aplicaciones.

He formateado ( factory reset ), reinstalado ROM, ROM beta, e intentar calibrar desde modo desarrollador y modo ingeniero. No da señales de vida.

En todopad me han comentado que tiene pinta de hardware y que ese componente va en placa .

Si tenéis alguna idea, por favor no dudéis en escribir.

Un saludo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Pues después de todas las pruebas que has hecho parece claro que de software no es. Me temo que el de todopac va a tener razón, lo siento.
Un saludo
 
Me caguen la leche, no os lo vais a creer, después de ver este tema, he salido a la calle, y un rato después he sacado el movil y no funcionaba el giroscopio, me he puesto como loco a hacer pruebas, al modo ingeniero a ver si lo podía arreglar, hasta que me he dado cuenta de que lo había a pagado sin querer, me he dado cuenta al bajar la persiana que no estaba encendido girar pantalla....pufff
 
Me caguen la leche, no os lo vais a creer, después de ver este tema, he salido a la calle, y un rato después he sacado el movil y no funcionaba el giroscopio, me he puesto como loco a hacer pruebas, al modo ingeniero a ver si lo podía arreglar, hasta que me he dado cuenta de que lo había a pagado sin querer, me he dado cuenta al bajar la persiana que no estaba encendido girar pantalla....pufff
Ajjaajja, tela susto jjajaj.

A ver para mi uso normal se pueda vivir con el móvil así aunque me da coraje q con un mes se joda ya el bixo.
Me pondré en contacto con vendedor a ver que me cuenta, otra posibilidad es comprar uno de segunda mano baratito con pantalla rota y sacarle la placa.

Un saludo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Ajjaajja, tela susto jjajaj.

A ver para mi uso normal se pueda vivir con el móvil así aunque me da coraje q con un mes se joda ya el bixo.
Me pondré en contacto con vendedor a ver que me cuenta, otra posibilidad es comprar uno de segunda mano baratito con pantalla rota y sacarle la placa.

Un saludo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Hombre, rabia tiene que dar, sobre todo si es nuevo, aunque no sea el fin del mundo, a ver si tienes suerte con la tienda, y si no, pues es una opción, encontrar alguno reventado para piezas....suerte con eso también si te toca buscar, pero espero que te lo puedan solucionar
 
Hola a tod@s de nuevo, me puse en contacto con la tienda donde compre el tlf y después de un par de días en los cuales me pidieron hacer unas pruebas me mandaron la dirección para que les envié el terminal.

¿Algun@ tiene experiencia con devoluciones a China? ¿ Y de que manera me puedo cubrir si se extravía el tlf en el envío ?

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Hero mediante Tapatalk
 
Me interesa lo de mandar moviles a xina yo tengo tambien que mandar el mio porque mis sensores de acerelometro y gyroscopio estan muerto y no se cuanto vale y las preguntas q dice jotta alguien tiene experiencia en esto?
 
Hola @Jorge1989 , bienvenido al foro. Yo por fortuna solo he tenido que mandar una vez un movil a china. Te cuento:
- Antes de enviarlo haz fotos; grava videos; reune todas las pruebas que puedas del defecto.
- Ponte en contacto con la tienda proporcionando todas las pruebas, ademas del numero de pedido y los IMEIs
- Si la tienda acepta hacerse cargo te dará una dirección de envío. Mi consejo es que pactes con la tienda en mandar SOLO el movil; ni cargador, ni caja. A no ser que te aseguren que te lo van a cambiar por otro nuevo, nuevo.
- Lo de mandarlo sin caja es porque si lo embalas bien y el bulto no pesa mucho lo puedes enviar con numero de seguimiento por menos de 8 euros.
- Al tener seguimiento sabrás cuando les llega. En cuando lo sepas le mandas un correo a la tienda con foto del seguimiento para que te confirmen la recepción del paquete.

A partir de ahí ya es cuestión de seriedad por parte de la tienda. Yo por ejemplo no tuve ni la mas mínima noticia de como iba la reparación hasta mas de un mes y medio de que les llegara el paquete, y eso es mandandoles correos cada dos por tres. Como no me contestaban opté por mandar un correo con toda la información al departamento de atención al cliente en lugar de a garantia y parece que funcionó.
Tengo el movil de camino desde hace dos semanas y aun no ha llegado. A saber si lo habran reparado o me lo encontraré igual que estaba. Con estos chinos nunca se sabe.
Moraleja:
Según que tipo de reparación sea mas vale tirar del Pakistaní de la esquina.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba