Global 7.3.2.eu kenzo ya disponible!

A mi personalmente no me gusta el tema de la barra de búsqueda en la cortina de notificaciones, me parece que debería ser opcional.
Por lo demás, se me ha disparado el consumo del calendario (no hice instalación limpia no), así que me quedo en la 7.2.2 que me va de lujo.
 
¿Es lo mismo que instalar la 7.1 y actualizarla por ota, no?
Es que yo instalé esa, y si es lo mismo no me pongo a flashear otra vez
 
Es un follon esto de las rOms de Xiaomi... ¿es la developer entonces?

En la mia pone 7.3.2... es la global estable multilenguaje kenzo 7.1 que despues de flahsearla con MiFlash se actualizó
 
Me podéis pasar alguna que venga rooteada? De momento tengo que esperar 30 días a desbloquear el bootloader.
Que se puede instalar por miphone.
Gracias
 
Aqui os dejo el enlace de la rom_kenzo_v7.3.2-01 por recovery MEGA clave !5ba_pTFyhNQqPQ3kNx1gXgaCxnxYwXm1Fqnj5kJ5bS4 de 0ptr, pagina oficial [ROM][SD][7.3.2] MIUI Global Stable for unofficial unlocked boot loader y, el enlace del superSU tambien por recovery MEGA clave !-9QC_A0YYswEx_D5Msorskis0XAn3bst8sjFkMnwbfI de Chainfire, pagina oficial SuperSU Download, actualmente es lo que tengo puesto.
@juandingas en este enlace tienes la forma de instalar rom rooteada con bootloader [ROM]Redmi Note 3 Stable Version V7.3.2.0 | Root, espero te sirva
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba