ROM OFICIAL Globlal estable V7.3.5.0.LHOMIDD por recovery

a mi me ha pasado en dos ocasiones. Al final volví a poner la aosp que funciona muy bien y la tenía en la sd. No se que podemos estar haciendo mal. O que la rom este mal.

A mi me gustan las ROMs AOSP, lo que me pasa con esta es que la wifi se me queda don la ! y tira de datos. Si no me diera ese problema la habría dejado.
Conseguí poner la Miui 8- 6.6.17 y funciona todo muy bien. De momento tiro con esta.
 
a mi me ha pasado en dos ocasiones. Al final volví a poner la aosp que funciona muy bien y la tenía en la sd. No se que podemos estar haciendo mal. O que la rom este mal.

Has intentado meterla con el recovery ''cofface'' ?. Esto va por ti también @rarego.
saludos
[DOUBLEPOST=1466521284][/DOUBLEPOST]
@aguilacaponata puedes poner la que tu quieras, por ejemplo 7.3.2


Si , todas la que sean por recovery.
saludos
 
ahora los 7.3.7
real, q yo sepa, los casquitos de Samsung no funcionaban (si estaban enchufados, se oía por el altavoz del teléfono) y ahora van...
El resto dice q son optimizaciones del sistema (un compañero ha puesto en el foro q se leen las notificaciones en la pantalla de bloqueo, se puede usar la huella nada más reiniciar)
 
Me salto hoy la 7.5.3.0 Estable.
Sinceramente, de momento, no noto mejoras ni que vaya peor.
Saludos.
el consumo de la batería ha mejorado mucho: entorno al 30℅ por la noche, al 10℅ ahora...
me ha permitido apagar las notificaciones del Guasass (ahora lo miro cuando quiero), pero esto creo q la anterior ya lo tenía
el volumen del bluetooth-auriculares es mucho más alto
el ES FILE puede mover y borrar algunas cosas...

cuándo llega la 8????
 
el consumo de la batería ha mejorado mucho: entorno al 30℅ por la noche, al 10℅ ahora...
me ha permitido apagar las notificaciones del Guasass (ahora lo miro cuando quiero), pero esto creo q la anterior ya lo tenía
el volumen del bluetooth-auriculares es mucho más alto
el ES FILE puede mover y borrar algunas cosas...

cuándo llega la 8????
Llega sobre el día 18 de este mismo mes, supuestamente.
Actualmente solo me hace unas 5 horas de pantalla activa y la 1ª carga me hizo mas de 8 horas...
Espero mejorar con Miui 8, porque no me cuadra.
Saludos.
 
  • Me Gusta
Reactions: pin
hoy!!!
la gestión de la RAM parece mucho mejor (sólo llevo unas horas, pero libera 2 gb - antes solo 1,7 y a los cuatro días de uso, sólo tenía 1 libre...)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba