Glonass no aparecen, solucionado!!

Pues hay que preguntar a @Xancin que ha hecho en esa rom para que te vaya tan bien el gps @antonioantuan. Sería genial poder extrapolarlo a otros terminales con el mismo gps aunque puedan diferir algo los resultados por los materiales y calidad de algunos componentes como la antena.
Estaría bien.
Aunque hay que matizar.
El gps de mi móvil iba bien desde el principio. Va en progresión día a día, mejorando.
Con la v3 de xancin (no sé si POR ella o CON ella) empezó a fijar satelites rusos.
Con la Vulcano de xancin, wue es la que tengo ahora (no sé si POR ella o CON ella) fija satélites chinos, capta y fija en exterior un mínimo de 15 satélites y un maximo de 24-26 (segun utilice el gps test free o el gps status).
Es mejor que un Tomtom.
Y no se va ni con el Runkeeper, ni el maps, ni el Here.....
Por dar datos, digo.
De todas formas, decir que tanto la V3 como la Vulcano ( que puse SÓLO para probar y con la que me voy a quedar por ahora)son MARAVILLOSAS. Yo sólo puedo recomendar que las probeis.... ¡Es otro mundo!
 
Yo ahora con la vulcano (tremenda por cierto) y esta misma tarde he recopilado estos datos. El usado varios días el GPS y me ha quedado perfecto siendo el único problema el here, y no por posicionamiento sino porque me daba una ruta larguísima
uploadfromtaptalk1430165362575.png
uploadfromtaptalk1430165404413.png

Edito.
Al igual que el otro día esto ha sido tomado en la calle pero metido entre edificios
 
Yo ahora con la vulcano (tremenda por cierto) y esta misma tarde he recopilado estos datos. El usado varios días el GPS y me ha quedado perfecto siendo el único problema el here, y no por posicionamiento sino porque me daba una ruta larguísima
uploadfromtaptalk1430165362575.png
uploadfromtaptalk1430165404413.png

Edito.
Al igual que el otro día esto ha sido tomado en la calle pero metido entre edificios
Si te pasa como a mí, día a día irá mejor.

Eso tiene pinta de un buen gps....
Me da a mí que gps, fotografía y pantalla son los detalles a tener en cuenta del Jiayu S3.....
El tiempo los hará mejores.
Prueba a descargar alguna vez los A-GPS Xtra data y Ajustes/ubicación/modo/solo en dispositivo........ SIEMPRE
 
Vale......
¿Es esto?


# XTRA_SERVER_QUERY (1=on, 0=off)
# If XTRA_SERVER_QUERY is on, the XTRA_SERVERs listed
# below will be ignored, and instead the servers will
# be queried from the modem.
XTRA_SERVER_QUERY=0
# XTRA_SERVERs below are used only if XTRA_SERVER_QUERY
# is off.
XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra2.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra2.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra2.bin

# Error Estimate
# _SET = 1
# _CLEAR = 0
ERR_ESTIMATE=0

#Test
# NTP_SERVER=time.gpsonextra.net
#Asia
# NTP_SERVER=asia.pool.ntp.org
#Europe
NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org
#North America
# NTP_SERVER=north-america.pool.ntp.org

# DEBUG LEVELS: 0 - none, 1 - Error, 2 - Warning, 3 - Info
# 4 - Debug, 5 - Verbose
# If DEBUG_LEVEL is commented, Android's logging levels will be used
DEBUG_LEVEL = 2

# Intermediate position report, 1=enable, 0=disable
INTERMEDIATE_POS=0

# supl version 1.0
SUPL_VER=0x10000

# GPS Capabilities bit mask
# SCHEDULING = 0x01
# MSB = 0x02
# MSA = 0x04
# ON_DEMAND_TIME = 0x10
# GEOFENCE = 0x20
# default = ON_DEMAND_TIME | MSA | MSB | SCHEDULING | GEOFENCE
CAPABILITIES=0x33

# Accuracy threshold for intermediate positions
# less accurate positions are ignored, 0 for passing all positions
# ACCURACY_THRES=5000

################################
##### AGPS server settings #####
################################

# FOR SUPL SUPPORT, set the following
# SUPL_HOST=supl.host.com or IP
# SUPL_PORT=1234
SUPL_HOST=supl.google.com
SUPL_PORT=7275

# FOR C2K PDE SUPPORT, set the following
# C2K_HOST=c2k.pde.com or IP
# C2K_PORT=1234

####################################
# LTE Positioning Profile Settings
####################################
# 0: Enable RRLP on LTE(Default)
# 1: Enable LPP_User_Plane on LTE
# 2: Enable LPP_Control_Plane
# 3: Enable both LPP_User_Plane and LPP_Control_Plane
LPP_PROFILE = 0

################################
# EXTRA SETTINGS
################################
# NMEA provider (1=Modem Processor, 0=Application Processor)
NMEA_PROVIDER=0

##################################################
# Select Positioning Protocol on A-GLONASS system
##################################################
# 0x1: RRC CPlane
# 0x2: RRLP UPlane
# 0x4: LLP Uplane
A_GLONASS_POS_PROTOCOL_SELECT = 0
@antonioantuan el archivo gps.conf que no has copiado, en que ruta lo has encontrado, en mimóvil no consigo encontrarlo, ni en /System/etc/, ni en /data/misc/, como indicaban otros compañeros y quería ver como lo tengo configurado, ya que ha mi no me encuentra nada más que un Satélite y por tanto no se me situa. Tengo un S3 de 3Gb con la ROM stock moded V3 de Xancin.
 
@antonioantuan el archivo gps.conf que no has copiado, en que ruta lo has encontrado, en mimóvil no consigo encontrarlo, ni en /System/etc/, ni en /data/misc/, como indicaban otros compañeros y quería ver como lo tengo configurado, ya que ha mi no me encuentra nada más que un Satélite y por tanto no se me situa. Tengo un S3 de 3Gb con la ROM stock moded V3 de Xancin.
Ahí estaba.
Mira system/etc/
Screenshot_2015-04-28-12-27-58.png
 
Hoy probé otra vez, pilla inmediatamente nueve americanos y cuatro rusos.

Ahora, ojo, no os fiéis, el Androits da 3 metros de precisión y el GPS test 10...
 
Muchas gracias @antonioantuan , lo añadiré, ya que quiza el problema que tengo es que no existe ese archivo en mi teléfono.
Si no sabes lo que estás haciendo, yo que tú, preguntaba antes a @Xancin o a @fraggel o a otro de los Supersabios del foro.
¡A ver si eso que pretendes es una locura y la vas a liar parda! ¿No?
 
no pasa nada...pero que no tenga ese archivo es muy raro
[DOUBLEPOST=1430218726][/DOUBLEPOST]que compruebe los permisos no vaya ser
 
Si no sabes lo que estás haciendo, yo que tú, preguntaba antes a @Xancin o a @fraggel o a otro de los Supersabios del foro.
¡A ver si eso que pretendes es una locura y la vas a liar parda! ¿No?
He usado la aplicación FasterGPS, en la que he seleccionado el servidor NTP al que conectarme y esta aplicación ya me ha generado el archivo en la ubicación correcta /System/etc , ahora, cuando pueda poner el GPS veremos los datos que me pone y los podré comparar con los de tu fichero.
Muchas gracias de nuevo.
 
He mirado si tenía el archivo gps.conf porque a mi tan sólo me detecta uno o dos americanos, y como al compañero @excursionista tampoco me aparece. Ahora tengo la V3 pero quería cambiar a la vulcano y creo que este va a ser el empujoncito que necesitaba. En caso de que siga sin aparecer probare la aplicación que ha dicho el compi.
 
He mirado si tenía el archivo gps.conf porque a mi tan sólo me detecta uno o dos americanos, y como al compañero @excursionista tampoco me aparece. Ahora tengo la V3 pero quería cambiar a la vulcano y creo que este va a ser el empujoncito que necesitaba. En caso de que siga sin aparecer probare la aplicación que ha dicho el compi.
Yo finalmente, viendo los buenos resultados que han comentado algunos con la Volcano, me decidí a ponerla. Pero de momento, con las pruebas que he podido hacer, también me sigue detectando solamente uno o dos satélites americanos, como a ti. Eso si, ahora el archivo gps.conf si aparece.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba