GMAIL No funciona. No sincroniza

Craig

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
436
Hola a todos,

Desde hace unos días Gmail no sincroniza el correo. Algún día llegó a mostrar que tenía correos nuevos pero no los mostraba. Ahora nada de nada y eso que no he hecho ningún cambio en la configuración y lo básico está comprobado que está todo bien, vamos que no es una poyada.

Lo he desinstalado y vuelto a instalar, pero ahora se queda en negro mostrando "tu correo electrónico aparecerá dentro de poco".

Leí que esta semana Google lanzaba Gmail 4.2 y pensé que sería por eso, pero la versión que tengo es la 2.3.6. Es más, le digo que instale la 4.2 y me vuelve a instalar la 2.3.6 Imagino que es porque es la que "detecta" mejor para mi Android.

Ah! Doy los datos del móvil: Es un HD7+ con la versión de Android 2.3.5

¿le ha pasado a alguien? ¿alguna idea?

Gracias de antemano
 
@Craig si te falla la app y ya la has desistalado y vuelto a istalar,prueba a abrir el navegador y intentar acceder desde el
 
Última edición por un moderador:
Hola @BOLIKO,

Gracias por la idea de acceder desde el navegador. Evidentemente funciona, pero no es lo mismo que tener la app del Gmail que te va avisando de los emails que van entrando.

¿¿porque narices no sincroniza??
 
Última edición por un moderador:
Hola @BOLIKO,

Gracias por la idea de acceder desde el navegador. Evidentemente funciona, pero no es lo mismo que tener la app del Gmail que te va avisando de los emails que van entrando.

¿¿porque narices no sincroniza??

En ajustes sincronización tienes activado?

Me imagino que si pero por si acaso

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola @rareipe,

Si, está activado. El resto del movil funciona bien (whatsapps, internet, etc.). No sé qué leches le ha pasado al Gmail.

Ahí está riendose de mi diciendo: "Esperando para sincronizar". "Tu correo electronico aparecerá dentro de poco".... cabrón!
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, el consumo de datos por internet de la tarjeta se ha disparado usando el gmail a traves del explorador de internet.
 
Yo tengo el mismo problema que Craig.
Hace un par de días que la aplicación de Gmail no sincroniza. No me llegan notificaciones de emails nuevos. Si entro en la aplicación me pone que tengo 24 correos nuevos (en una etiqueta arriba a la izquierda... Recibidos (24)) pero en la lista de correos no aparecen.

También desinstalé la app y volví a instalar pero nada. Ahora me pone "Esperando para sincronizar". "Tu correo electronico aparecerá dentro de poco"

Tengo un htc desire con android 2.2

He mirado en ajustes -> cuentas y sincronización -> y la cuenta de gmail está puesta para que se sincronice.
Y por si alguien se le ocurre preguntarlo... tengo conexión a internet :blush:

Si alguien tiene el mismo problema o propone alguna solución se lo agradezco.

un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba