CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Bueno @antonioantuan como lo prometido es deuda, voy a poner mis impresiones de esta Gnomo v3, primero y como sabemos que nada es perfecto pues los bugs que me he encontrado
  • Perdida de memoria de la gráfica de batería(nada importante) al reiniciar/apagar el teléfono
  • bug del 15%, a ver si sigue en esta carga se repite también, todavia no la he calibrado, y por ahora en solo 2 días que llevo no he encontrado nada más,y eso que he mirado y progado todo, esta muy bien pulida.
  • El giroscopio no esta calibrado en el arranque, lo que puede dar problemas en los vídeos de youtube en 360 o google cardboard, esto le pasa a todas las roms que he probado, pero nada que desde el menú ingeniero/hardware testing/sensor/sensor calibration/Gyroscope sensor no se calibre, es solo un par de segundos.
Ahora vamos a ver las características
  • Conexión wifi muy buena, tanto en velocidad como en cobertura, en zonas donde apenas pillaba wifi antes con la RC5, ahora pillo un par de rayas y navego bastante bien
  • 4G, mas o menos igual que con la rc5 en mi caso, tiene buena cobertura y conexión de datos
  • La cámara trasera estaría entre la flype/360 y la rc5, digamos un 8, ahora, la cámara delantera con la app de stock saca mucho ruido, nada que no se mejore con otra app como la cámara FV u Open camera
  • La grabación de video esta muy bien y sin problemas de audio como en las RC
  • Autonomía muy buena, lo cargue el sábado por la noche y a estas horas va por el 52%, bastante buena, con cerca de 1.5h de pantalla. Así que creo que cerca de las 5h de pantalla no se lo quita nadie, y eso que tengo una pulsera que me da las notificaciones y tengo el bluethoot activado todo el tiempo
  • Muy estable y rápida, quizás un poco liante para mi gusto la configuración pero nada que en 5 minutos no se adapte.
  • Y un punto muy bueno, con mi cargador de 2 amperios cargo la batería en solo 2h y cuarto del 0% al 100%, una flipada
  • Y funciona la radio como debe de ser
  • El sonido me ha sorprendido gratamente, de los mejores, muy altos, buenos bajos y sobre todo con volumen alto muy nítido.
  • El nfc dice que funciona pero no he podido probarlo ya que no tengo ninga pegatina con esta opción
  • Por último el GPS va fino, posiciona rápido y en un trayecto a pie que probé en una zona de calle estrechas me hizo muy bien el recorrido.
  • El slow motion se consigue con programas como snapcamera y similater que lo integren
Una cosa de la que me percaté es que no entraba en modo deep sleep, tenia el móvil lleno de apps y al final se debió a la aplicación de facebook oficial, cambiada ésta por la versión lite ya entra en deep sleep con su consiguiente ahorro de batería.


Vine de usar un tiempo la RC5 y la verdad recomendaría a todos los que estáis en ella que probaseis esta, ya que corrige todos los problemas que tiene,muy pero que muy estable y la verdad, una vez probada diría que es de las mejores por no decir la mejor rom que existe para nuestro jiayu

La siguiente será la flype, pero creo que esperaré un poco hasta que vea que se corrigen un poco los bugs que tiene, o bueno cuando me aburra y la instale jejejej.

Muchas gracias por la rom, al NAT, a antonioantuan y a este foro, he pasado por varios, pero la forma de ayudar y compartir que hay en este no lo he encontrado, es el mejor.
 
Última edición:
Hace dos días que he vuelto de nuevo a la Gnomo V3 después de haber probado casi todas las lollipop.
Según mi opinión la mejor de todas y después de la intervención de @mellyx es poco lo que hay que agregar.
No tengo el problema del deep sleep, sólo el primer día le costó un poco entrar.
Es impresionante el sonido, yo escucho música con auriculares y es sensacional.
Gracias a @antonioantuan y al NAT por haber sacado del horno esta maravilla.
Saludos.
 
@mellyx has hecho un comentario sobre la rom Gnomo V3 muy completo. Creo que ayudará mucho a los que quieran saber si es la rom que les interesa.

Te hago un comentario sobre el punto dónde hablas de la capacidad de carga rápida que tiene el kernel de esta rom. Para que el tiempo de carga sea una referencia debes citar de que porcentaje partes para llegar al 100%.

Para que la gente pueda valorar que dos horas y cuarto son una flipada debes decir si partías de 0%. En ese caso es indiscutiblemente una flipada. O partías, digamos, del 15% o más. En ese caso seria un tiempo muy bueno.

Saludos
 
Bueno @antonioantuan como lo prometido es deuda, voy a poner mis impresiones de esta Gnomo v3, primero y como sabemos que nada es perfecto pues los bugs que me he encontrado

  • Perdida de memoria de la gráfica de batería(nada importante) al reiniciar/apagar el teléfono
    bug del 15%, a ver si sigue en esta carga se repite también, todavia no la he calibrado, y por ahora en solo 2 días que llevo no he encontrado nada más,y eso que he mirado y progado todo, esta muy bien pulida.
    El giroscopio no esta calibrado en el arranque, lo que puede dar problemas en los vídeos de youtube en 360 o google cardboard, esto le pasa a todas las roms que he probado, pero nada que desde el menú ingeniero/hardware testing/sensor/sensor calibration/Gyroscope sensor no se calibre, es solo un par de segundos.
Ahora vamos a ver las características

  • Conexión wifi muy buena, tanto en velocidad como en cobertura, en zonas donde apenas pillaba wifi antes con la RC5, ahora pillo un par de rayas y navego bastante bien
    4G, mas o menos igual que con la rc5 en mi caso, tiene buena cobertura y conexión de datos
    La cámara trasera estaría entre la flype/360 y la rc5, digamos un 8, ahora, la cámara delantera con la app de stock saca mucho ruido, nada que no se mejore con otra app como la cámara FV u Open camera
    La grabación de video esta muy bien y sin problemas de audio como en las RC
    Autonomía muy buena, lo cargue el sábado por la noche y a estas horas va por el 52%, bastante buena, con cerca de 1.5h de pantalla. Así que creo que cerca de las 5h de pantalla no se lo quita nadie, y eso que tengo una pulsera que me da las notificaciones y tengo el bluethoot activado todo el tiempo
    Muy estable y rápida, quizás un poco liante para mi gusto la configuración pero nada que en 5 minutos no se adapte.
    Y un punto muy bueno, con mi cargador de 2 amperios cargo la batería en solo 2h y cuarto, una flipada.
    Y funciona la radio como debe de ser
    El sonido me ha sorprendido gratamente, de los mejores, muy altos, buenos bajos y sobre todo con volumen alto muy nítido.
    El nfc dice que funciona pero no he podido probarlo ya que no tengo ninga pegatina con esta opción
    Por último el GPS va fino, posiciona rápido y en un trayecto a pie que probé en una zona de calle estrechas me hizo muy bien el recorrido.
Una cosa de la que me percaté es que no entraba en modo deep sleep, tenia el móvil lleno de apps y al final se debió a la aplicación de facebook oficial, cambiada ésta por la versión lite ya entra en deep sleep con su consiguiente ahorro de batería.

Algo que he echado en falta ha sido la grabación en slowmotion, no se si es que no lo he encontrado o se puede hacer desde otra app de cámara, a ver si @antonioantuan me saca de dudas.

Vine de usar un tiempo la RC5 y la verdad recomendaría a todos los que estáis en ella que probaseis esta, ya que corrige todos los problemas que tiene,muy pero que muy estable y la verdad, una vez probada diría que es de las mejores por no decir la mejor rom que existe para nuestro jiayu

La siguiente será la flype, pero creo que esperaré un poco hasta que vea que se corrigen un poco los bugs que tiene, o bueno cuando me aburra y la instale jejejej.

Muchas gracias por la rom, al NAT, a antonioantuan y a este foro, he pasado por varios, pero la forma de ayudar y compartir que hay en este no lo he encontrado, es el mejor.
Me encanta esta casireview que has hecho....
Te falta (aunque no es un bug) poner que es un piñazo los malditos 3 puntitos de la newUI (se palian con el tesla y launcher Nova)....
Por otro lado, lo del slowmotion ya lo puse en el hilo, el post anda por ahí perdido en los más oscuros infiernos.
Buenas noticias te doy entonces con eso del slowmotion
CUSTOM ROM - Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Hace dos días que he vuelto de nuevo a la Gnomo V3 después de haber probado casi todas las lollipop.
Según mi opinión la mejor de todas y después de la intervención de @mellyx es poco lo que hay que agregar.
No tengo el problema del deep sleep, sólo el primer día le costó un poco entrar.
Es impresionante el sonido, yo escucho música con auriculares y es sensacional.
Gracias a @antonioantuan y al NAT por haber sacado del horno esta maravilla.
Saludos.
A sonido
A la Gnomo no la iguala NINGUNA
Eso es un hecho
Ni siquiera las copias de la rom u otras versiones desde la base que han hecho rusos, chinos o italianos...
Ninguna
Gracias
 
Me encanta esta casireview que has hecho....
Te falta (aunque no es un bug) poner que es un piñazo los malditos 3 puntitos de la newUI (se palian con el tesla y launcher Nova)....
Por otro lado, lo del slowmotion ya lo puse en el hilo, el post anda por ahí perdido en los más oscuros infiernos.
Buenas noticias te doy entonces con eso del slowmotion
CUSTOM ROM - Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

@antonioantuan , te parece útil que pongas en el mensaje 1 un enlace a esta página del hilo para que la gente pueda leer el aporte de @mellyx ?

Como pasa con muchos comentarios importantes, el del slowmotion por ejemplo, que se hacen en los hilos y quedan enterrados. sería bueno tener el enlace en el mensaje 1, que es el que siempre se debe leer con detenimiento. Aunque muchas veces no se haga. :smile:

Saludos
 
@mellyx has hecho un comentario sobre la rom Gnomo V3 muy completo. Creo que ayudará mucho a los que quieran saber si es la rom que les interesa.

Te hago un comentario sobre el punto dónde hablas de la capacidad de carga rápida que tiene el kernel de esta rom. Para que el tiempo de carga sea una referencia debes citar de que porcentaje partes para llegar al 100%.

Para que la gente pueda valorar que dos horas y cuarto son una flipada debes decir si partías de 0%. En ese caso es indiscutiblemente una flipada. O partías, digamos, del 15% o más. En ese caso seria un tiempo muy bueno.

Saludos
Pues si se me apagó el teléfono, partía de cero, cerisimo, ahora edito la mini review

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
@antonioantuan , te parece útil que pongas en el mensaje 1 un enlace a esta página del hilo para que la gente pueda leer el aporte de @mellyx ?

Como pasa con muchos comentarios importantes, el del slowmotion por ejemplo, que se hacen en los hilos y quedan enterrados. sería bueno tener el enlace en el mensaje 1, que es el que siempre se debe leer con detenimiento. Aunque muchas veces no se haga. :smile:

Saludos
Realizado.....
Y editado el primer post dejando sólo la Gnomo V3 y referencias al parche
 
Buenas tardes a todos, primero de todo agradecer a @antonioantuan el gran trabajo realizado, eres un crack y mi ídolo, jajaja.

Quería haceros una pregunta, antes llevaba instalado xposed con el módulo disabled Led, para que cuando la batería se carga al 100% no se quede el Led encendido fijo en verde (me despierta esa luz verde tan fuerte por la noche). Existe alguna posibilidad de desactivar esto en esta Fantástica Rom? Intenté instalar xposed y lo conseguí, pero luego no me dejaba entrar en ajustes del sistema, y claro, tuve que desinstalar.

Saludos a todos
 
Buenas tardes a todos, primero de todo agradecer a @antonioantuan el gran trabajo realizado, eres un crack y mi ídolo, jajaja.

Quería haceros una pregunta, antes llevaba instalado xposed con el módulo disabled Led, para que cuando la batería se carga al 100% no se quede el Led encendido fijo en verde (me despierta esa luz verde tan fuerte por la noche). Existe alguna posibilidad de desactivar esto en esta Fantástica Rom? Intenté instalar xposed y lo conseguí, pero luego no me dejaba entrar en ajustes del sistema, y claro, tuve que desinstalar.

Saludos a todos
La Gnomo V3 lleva optimizaciones del proyecto skynet. Se ha comentado que surgen problemas de compatibilidad con xposed. El que citas sería otro. No se aconseja xposed en la Gnomo V3

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
La Gnomo V3 lleva optimizaciones del proyecto skynet. Se ha comentado que surgen problemas de compatibilidad con xposed. El que citas sería otro. No se aconseja xposed en la Gnomo V3

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Tenía conocimiento de ello tras leer casi todos los mensajes de este post y todo lo que he encontrado sobre skynet, mi pregunta es si alguien conoce otra forma de desactivar el Led, además de la que me ha dado mi mujer, que es "que ponga el movil boca abajo", jajajaja

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba