CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

@Aldopa40 instala por recovery tal y como dijo @antonioantuan ... yo solo he necesitado un reinicio forzoso al principio, después muy bien ...

Enviado desde mi JIAYU mediante Tapatalk
Lo había instalado por recovery. He flasheado de nuevo la rom sin wipes y se me han quedado todas las apps menos el Xposed. Tampoco he flasheado el parche (se me olvidó) ja ja, Mañana continuaré, que trabajo y hay que dormir. Buenas noches a tod@s.
 
Subo un par de capturas de la batería. En primer lugar las horas de pantalla... Más de 5 horas, que según mi opinión y lo que tengo entendido por norma general, nada mal en absoluto. Y como he dicho antes, flasheada desde un 92% de batería...
Screenshot_2015-12-30-02-46-11.png

Pongo también la gráfica de la batería, pero por desgracia no parece salir bien el historial de la batería... Sale en blanco todo lo anterior a la hora actual. Pongo la imagen aún así.
Screenshot_2015-12-30-02-46-32.png

Y por último... Decir que en mi caso particular, no he tenido el bug del 15%!!! Como podréis ver en la capturas, todas están hechas con un 14 por ciento de batería... Y sigo con ese 14 mientras escribo este post jajaja Aún así, he leído que el bug debe ser muy selectivo, así que esperaré a mañana a ver si me sale o no... Pero de momento tengo esperanzas :smile:

Conclusión en el tema batería: por mi parte, de 10

PD. He subido las imágenes en modo imagen completa, si creéis que es mejor ponerlas en modo miniatura para más comodidad o visionado del mensaje, decidme y lo cambio.
 
Subo un par de capturas de la batería. En primer lugar las horas de pantalla... Más de 5 horas, que según mi opinión y lo que tengo entendido por norma general, nada mal en absoluto. Y como he dicho antes, flasheada desde un 92% de batería...
Screenshot_2015-12-30-02-46-11.png

Pongo también la gráfica de la batería, pero por desgracia no parece salir bien el historial de la batería... Sale en blanco todo lo anterior a la hora actual. Pongo la imagen aún así.
Screenshot_2015-12-30-02-46-32.png

Y por último... Decir que en mi caso particular, no he tenido el bug del 15%!!! Como podréis ver en la capturas, todas están hechas con un 14 por ciento de batería... Y sigo con ese 14 mientras escribo este post jajaja Aún así, he leído que el bug debe ser muy selectivo, así que esperaré a mañana a ver si me sale o no... Pero de momento tengo esperanzas :smile:

Conclusión en el tema batería: por mi parte, de 10

PD. He subido las imágenes en modo imagen completa, si creéis que es mejor ponerlas en modo miniatura para más comodidad o visionado del mensaje, decidme y lo cambio.

Es mas comodo asi, no te preocupes.
 
yo creo que debería ser lo mas stock posible,traducida,root,apps google y poco mas, sin xposed ni aplicaciones extras ,cada uno que instale lo que quiera, es mi opinión.
 
tengo gana de probarla ....la V0 es una bomba!!!! buen trabajo a todo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba