HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Goldway ,

¿Si compro un móvil a un forero, este no tiene la factura pero ha sido comprado en Goldway, hay Sat si aun esta en garantía?

¿Puede el vendedor pediros una copia o algo que lo acredite, mediante el número de serie quizás?

Hola, buenas tardes, mientras el terminal haya sido comprado en nuestra tienda lo cubrirá la garantía por imei en nuestro Sat, mientras le quede garantía. Un saludo.:wink:
 
Última edición:
Bueno escribo para dar las gracias a @Goldway ya que he recibido mi primer pedido a través de Aliexpress y la verdad es que estaba un poco asustado ya que había oído de todo, pero viendo el trato y el envío tan rápido como veraz me parece que no va a ser la ultima compra aquí. Un saludo y gracias de nuevo
 
Wenas

Hola de nuevo @Goldway , nada tres horas y media con el pilotito rojo encendido y no hay quien encienda el móvil y pulsando el botón de encendido sigue diciendo batería a 1%...

Vaya mala suerte que tengo.....:(, no he visto ni cómo se enciende.

¿Me puedes explicar por favor cómo y a dónde os debo enviar el Teléfono?

Muchas gracias.

Un salu2

Te he mandado información hace un momento por Mp. Un saludo.:wink:
 
Bueno escribo para dar las gracias a @Goldway ya que he recibido mi primer pedido a través de Aliexpress y la verdad es que estaba un poco asustado ya que había oído de todo, pero viendo el trato y el envío tan rápido como veraz me parece que no va a ser la ultima compra aquí. Un saludo y gracias de nuevo

Muchas gracias a ti por realizar tu primer pedido en nuestra tienda, por elegirnos y por el comentario, espero todo vaya bien. Un saludo.:wink:
 
Última edición:
Hola @Goldway ,
Una pregunta acerca del Lenovo A806, ¿ viene con la banda 4G de 2600? he visto que en algunas webs la ponen en las especificaciones, pero en la mayoría ponen la 1800 y la 2100.
Gracias.
 
Hola @Goldway ,
Una pregunta acerca del Lenovo A806, ¿ viene con la banda 4G de 2600? he visto que en algunas webs la ponen en las especificaciones, pero en la mayoría ponen la 1800 y la 2100.
Gracias.

Buenas, el Lenovo A8 FDD-LTE no lleva la banda 2600Mhz en el 4G, ni tampoco 800Mhz, solo 1800/2100Mhz. Saludos.:wink:
 
Última edición:
Buenas, no lleva la banda 2600Mhz en el 4G, ni tampoco 800Mhz, solo 1800/2100Mhz. Saludos.:wink:
Gracias por la respuesta tan rápida. Con esta forma de actuar tan eficiente seguro que llegáis lejos y seguro que os compraré el móvil tan pronto pueda.
 
Hola de nuevo @Goldway ,
Siento ser tan pesado con el mismo tema, pero es importante para mi, ¿ porque en algunas webs pone en las especificaciones del Lenovo A806
" 4G: FDD-LTE 1800/2100MHz; TDD-LTE 2600MHz" ???? ¿ que significa TDD-LTE 2600MHz??? En la mayoría ponéis 4G: FDD-LTE.
Gracias.
 
Hola de nuevo @Goldway ,
Siento ser tan pesado con el mismo tema, pero es importante para mi, ¿ porque en algunas webs pone en las especificaciones del Lenovo A806
" 4G: FDD-LTE 1800/2100MHz; TDD-LTE 2600MHz" ???? ¿ que significa TDD-LTE 2600MHz??? En la mayoría ponéis 4G: FDD-LTE.
Gracias.
Esa es la frecuencia que se usa en China para el 4G

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba