Golpe de sonido en sonidos cortos

noropnov

Platino
Mensajes
492
Puntos
1.956
Móvil
Xiaomi RR
Hola, acabo de poner la rom de xancin y antes tenia metida la 5.9.2 de eu. Me pasa en las dos, al sonar cualquier sonido corto, como los de notificaciones, el altavoz hace un ruido como de golpe, que aunque esté el volumen bajo, suena medianamente alto y después ya suena la notificacion normal a su volumen correcto. Es como un pequeño "plac" de ni un cuarto de segundo, pero se nota.
¿A alguno más le pasa?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A mi también me ha sucedido pero sólo lo he apreciado en la previsualizacion de los vídeos en Facebook, al principio pensaba que era problema mío pero ya veo que no soy al único que le sucede.
¿De qué podrá ser?
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A mi también me pasa. Sobre todo con youtube. Posiblemente sea fallo de MIUI. Esperemos que lo arreglen. Miui en casi todas las versiones tiene sorpresitas. A veces arreglan unas cosas y empeoran otras.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Eso es la tapa mal puesta...

Sonríe, estas vivo
 
Ojalá xD. De hecho me pareció el sonido tan raro que se la quité y seguía haciendo lo mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo la verdad es que el sonido es bueno sin cortes ni nada. La verdad es que me va todo bien. Quizás donde falla un poco es que cuando pasa a conexión H+ le cuesta volver a 4g. Yo desconecto datos y los vuelvo conectar y listo
Hombre tampoco hay una conexión buena donde me.pasa eso la verdad. Pero el móvil en si...como un tiro. Pasa que miui ...miui es mucha miui de dios. No me mola ni nunca me molo mucho la verdad. Poco a poco se mejorará y mucho. Este terminal es para mi ver...un ferrary con ruedas de seiscientos aún...pronto tendrá una llantas como dios manda

Sonríe, estas vivo
 
Lo de la tapa no es, he probado con dos diferentes y apretándolas bien y nada. De todas maneras no pasa con todos los sonidos. Hoy he estado probando notificaciones y por ejemplo con la que se llama "Fadein" pasa y con la que se llama "Fadeout" no. Personalmente con la "Fadein" es con la que mas lo noto. También he comprobado que en youtube si selecciono con el dedo en la barra de reproducción para pasar hacia atrás o hacia delante, al empezar a reproducir en el tiempo seleccionado también suena el pequeño "plac", durante reproducción nunca suena, sólo ocurre si haces parar el audio y reanudarlo de nuevo.
 
Si escuchó ese '' plac'' con youtube, probando reproducir vídeo con la app de miui no notó ese sonido.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
He probado con auriculares y hace lo mismo, así que no es problema del altavoz...Probaré esta semana la Rom AOSP a ver si cambia algo.
 
Con la ROM AOSP desaparece. También he mirado por internet y he leído que pasaba con las primeras Roma miuis, que en las nuevas actualizaciones lo han arreglado.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Con la ROM AOSP desaparece. También he mirado por internet y he leído que pasaba con las primeras Roma miuis, que en las nuevas actualizaciones lo han arreglado.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Probaste con la 5.9.18 es la que tengo ahora y no lo e vuelto a escuchar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba