Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Google anuncia Android L

Tema en 'Noticias' iniciado por GAYAFON, 25 Jun 2014.

  1. GAYAFON

    GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

    • MDS Team
    • Com. Manager MDS
    Google ha anunciado en el evento Google I/O 2014 un pequeño avance de lo que nos espera en la próxima versión de Android conocida actualmente bajo el nombre de “Android L” y que hasta finales de año no llegará al mercado.

    [​IMG]

    Nueva interfaz
    Android “L” rediseñara por completo toda la interfaz de usuario, usando ahora la nueva interfazMaterial Design, que unificará la interfaz de las aplicaciones Android, Chrome y la web tal como se había rumoreado en estos últimos meses.


    En el vídeo de la presentación vemos Material Design, la nueva interfaz de Android y sus aplicaciones pasarán a tener colores más planos, diseños estilotarjeta, nuevos iconos, nuevas animaciones y efectos que hacen todavía más atractivo el sistema operativo móvil de Google, y más fácil de usar.

    Mejor rendimiento
    Entre las novedades se encuentran la llegada de ART (Android RunTime) como máquina virtual predeterminada, dejando atrás a Dalvik por fin, lo que repercute directamente en el rendimiento del sistema, aseguran que hasta se duplica, además Android L ya es un sistema totalmente compatible 64 bits y tiene una mejor gestión de la RAM.

    [​IMG]

    Mejora en los gráficos y consumo de batería
    Los gráficos no se han olvidado y el rendimiento en juegos se verá incrementado por lo que llamanAndroid Extension Pack, capaces de recrear geometrías dignas de PC. Del mismo modo se ha desarrollado Projec Volta, con el que parece que por fin se solucionarán los problemas de batería y consumos elevadísimos que en ocasiones drenan nuestros dispositivos.

    [​IMG]

    Aplicaciones Rediseñadas
    Todo el sistema y Apps nativas como el Dialer se han rediseñado mediante Google Design, nuevos patrones de diseños que se adaptan a cualquier tamaño y forma de pantalla. De esa interfaz no se beneficiará sólo L, sino que se extiende al resto de dispositivos y servicios como ChromeOS, AndroidTV o Android Auto.

    Nuevo Sistema de Notificaciones
    El nuevo sistema de notificaciones inteligentes hará que podamos contestar desde la pantalla de desbloqueo o por ejemplo, mientras jugamos. Imagina recibir una llamada en plena partida, podremos decidir si contestar o descartarla sin salir de la App.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Nuevas Animaciones
    Animaciones, animaciones y más animaciones, el nuevo diseño se muestra realmente fluido y suave (al menos durante la presentación con el Nexus 5), cambios de pestañas, transiciones, superposiciones, etc. Habrá que esperar a ver qué tal le sienta a terminales más “modestos” y cuáles son sus requisitos.

    Android “L” Developer Preview estará disponible desde esta noche en versión de prueba para los desarrolladores.

    Fuente: mundogadgets
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Paco_m

      Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

      • Cocinero Android
      • Veteran@
      5.916
      9.982
      28 Ene 2014
      Cassino (FR)
      Está muy vistoso y tal pero tengo una sensación de que se ha hecho un turbomix con esto, me explico, es como si estuviese viendo cosas de la estética de windows phone, la de MIUI y algo más... tachán!!! tenemos nueva interfaz. Bueno confío que aparte de bonito sea muy funcional y que se cumpla todo eso que dices en tu aporte, sería una muy buena noticia :up:
       
    • RkA00

      RkA00 Nunca rodaras solo Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      eso espero yo tambien, ademas pienso como tu han hecho un revuelto con lo que ha sobrado y un huevo ... :up: espero equivocarme ... pero creo que eliminar Dalvik sera buena cosa, si el nuevo sistema ART va bien claro
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.