CONSULTA Google Chrome

Saukpi

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
671
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4
Buenas tardes,

Siempre uso como navegador el Google Chrome pero me está dando problemas al no poder tener abiertas varias ventanas a la vez, tengo que llegar al inicio con la tecla "atrás" o salir de la página que estoy viendo para buscar una nueva, llevo la Rom beta semanal la 6.1.14, por si a alguien más le pasa o sabe la solución sin tener que cambiar de navegador claro. Muchas gracias
 
Prueba el navegador maxthon browser, verás que no lo cambias por nada.
 
El problema de Chrome es que consume demasiada memoria, y si la rom no la gestiona bien ocurren problemas, ¿has mirado de cambiar de rom para ver si te ocurre los mismo?
 
Buenas tardes,

Siempre uso como navegador el Google Chrome pero me está dando problemas al no poder tener abiertas varias ventanas a la vez, tengo que llegar al inicio con la tecla "atrás" o salir de la página que estoy viendo para buscar una nueva, llevo la Rom beta semanal la 6.1.14, por si a alguien más le pasa o sabe la solución sin tener que cambiar de navegador claro. Muchas gracias
Yo uso chrome y suelo tener hasta 20 paginas abiertas,porque dices que no puedes tener varias abiertas a la vez?

Chrome tiene una opción para ver las pestañas en chrome o en las aplicaciones recientes,haber si no lo tienes activado.

En configuración de chrome,combinar pestañas y aplicaciones y lo pones en "NO"
 
  • Me Gusta
Reactions: eds
Yo uso chrome y suelo tener hasta 20 paginas abiertas,porque dices que no puedes tener varias abiertas a la vez?

Chrome tiene una opción para ver las pestañas en chrome o en las aplicaciones recientes,haber si no lo tienes activado.

En configuración de chrome,combinar pestañas y aplicaciones y lo pones en "NO"
Eso mismo iba a comentar

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba