Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Google Fotos ahora nos recomienda qué imágenes girar y crea GIFs automáticamente

Tema en 'Noticias' iniciado por GregorioS, 13 Oct 2016.

  1. [​IMG]



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Google Fotos es una de las mejores aplicaciones para Android. Nos permite tener todas nuestras imágenes en el mismo sitio, accesible desde cualquier dispositivo, con almacenamiento ilimitado y pequeñas funciones para redescubrir las fotos que vamos haciendo. Precisamente en este último punto es donde Google ha incidido con la actualización de hoy. Volver a disfrutar de las fotos ya hechas. Mejorarlas, corregirlas o verlas de otra manera.

    Estas son las pequeñas mejoras que tenemos desde ahora en Google Photos, ese tipo de novedades que una vez pruebas te preguntas por qué no aparecieron antes.

    Redescubre fotos antiguas[​IMG]
    La primera novedad de Google Fotos es que ahora nos recomendará viejas fotos dentro de las últimas. A medida que crece nuestra colección solemos olvidar fotos antiguas y Google quiere que estas imágenes sigan presentes. Como nosotros lo más probable es que no la miremos, pues ya nos ayuda la aplicación.

    Fotos destacadas automáticas
    [​IMG]

    De manera similar, Google también quiere facilitarte la tarea de elegir las mejores fotos. Normalmente en un viaje o una reunión de amigos hacemos centenares de imágenes, de las cuales realmente solo valen unas pocas. Google Photos sabrá identificarlas y mostrarte de todo ese conjunto de fotos las que han salido mejor.


    Cuando estemos utilizando la app puede que nos salga un aviso con las mejores fotos del último mes o de ese viaje místico a Indonesia.

    GIF a partir de tus vídeos o fotos
    [​IMG]

    Otra novedad es que Google Fotos nos mostrará GIFs de nuestros vídeos. Y no solo de los vídeos, si ven que hay varias imágenes relacionadas podrá crear un pequeño gif de la acción. Imagina que tienes una foto enfadado y luego otra foto sonriendo, la app reconocerá ese flujo de acción y creará el GIF para mostrártelo y que puedas guardarlo o compartirlo.

    Recomendación de fotos que deberías rotar
    [​IMG]

    Malditas sean esas fotos que salen torcidas. No es casualidad, a veces cogemos el móvil en una posición que no debíamos y pasa lo que pasa. Rotarlas todas es una tarea muy aburrida que solo hacemos de vez en cuando, aquí Google Photos nos ayudará con un aviso de esas fotos que todavía faltan por rotar.

    Estas son las novedades de Google Fotos disponibles ya en la app de Android, iOS y desde la web. Solo tenéis que actualizarla desde vuestro móvil y esperar que el asistente de Google nos recomiende o muestre estos curiosos avisos. Google está constantemente mirando las fotos, qué menos que además de aprender de nosotros nos permita además recordar nuestras propias fotos.

    [​IMG]

    Google Fotos


    via
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.