Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Google Home también será la aplicación para controlar nuestro hogar desde Android

Tema en 'Noticias' iniciado por samuel serrano cortes, 1 Oct 2016.

Tags:
  1. samuel serrano cortes

    samuel serrano cortes Espero no equivocarme... VIP+

      1.301
      1.730
      6 Ene 2016
      México
      [​IMG]
      Google Home no será solamente un altavoz para acceder con nuestra voz al asistente de Google y controlar nuestro hogar. Como era de esperar, Google Home también será una aplicación que convertirá a nuestros dispositivos Android en el centro de control del hogar.

      Google Home para Android será la nueva aplicación para configurar y controlar los accesorios de nuestro hogar desde nuestros dispositivos móviles.

      Google Home, a por la conquista del hogar conectado
      [​IMG]
      Todavía no hay mucha información de la nueva aplicación Google Home, tan sólo se sabe de la existencia de esta nueva aplicación porque la nueva versión previa del firmware de Chromecast pide abrir esta desconocida aplicación para configurar el dispositivo.

      Seguramente la aplicación Google Home será como la aplicación Apple Home, en la que los usuarios configurarán y controlarán desde una única aplicación todos los accesorios del hogar, permitiendo crear escenas.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Esto significará que desde la aplicación Google Home configuraremos todos los accesorios del hogar, como el propio altavoz Google Home, los Chromecast y los demás accesorios del hogar como los termostatos, cámaras, detectores de humos, bombillas, etc... Ya no tendríamos que instalar la aplicación de cada fabricante.

      Compatible con accesorios de otros fabricantes
      Hace un mes conocimos que parte del equipo de Nest se fue a Google para centrarse en Google Home. Nest aportará su experiencia en el sector para que la plataforma Google Home sea compatible con los productos de otros fabricantes como Philips, Belkin, Yale, Osram o Whirlpool por citar algunos que ya son compatibles con los productos de Nest.

      Seguramente todos los productos compatibles con Google Home presentarán algún identificador en la caja al estilo "Works with Google Home" como ya hace Nest con su "Works with Nest", Apple con su "Works with Apple HomeKit" o Amazon con su "Compatible with Amazon Echo".
      Fuente: Google Home también será la aplicación para controlar nuestro hogar desde Android
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Gracias Gracias x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.