Google nexus 2013 (según rumor por 299$)

Vaya precio...a ver si aprende la competencia.El exterior no es para tanto,pero el interior es la leche!
@pedropep una buena opcion de compra...si lo sacan en 6' jejeje


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Menuda béstia de móvil por ese precio. Lástima que no tenga radio ni ranura para microSD. La pantalla se queda en 4.4" porque los botones están integrados a la pantalla y se comen un buen trozo quedando un tamaño algo raro. La batería también es integrada y usa microSIM. A pesar de todo esto creo que el precio compensa todo esto.
 
Menuda béstia de móvil por ese precio. Lástima que no tenga radio ni ranura para microSD. La pantalla se queda en 4.4" porque los botones están integrados a la pantalla y se comen un buen trozo quedando un tamaño algo raro. La batería también es integrada y usa microSIM. A pesar de todo esto creo que el precio compensa todo esto.
La falta de ranura para SD me parece una limitacion grande en particular para el modelo de 8 GB. Que opinais de la bateria integrada?
 
lo de THP no lo veo indignante es un negocio,el jiayu g3 se anunciaba entre 130 y 150€ y estan comprandolos a 200€.

o sea que si piden y hay quien se lo de mas tonto veo a quien compra.
 
Volveremos a verlo en Google Play Store???

Tengo la impresion de que pasara tiempo, creo que el stock fue una tomadura de pelo. El que lo quiera tiene que morder con empresas como Carphone Warehouse por unos 485 Eur
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba