Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Google Pixel y Pixel XL se dejan ver por primera vez juntos en ¡imágenes reales!

Tema en 'Noticias' iniciado por samuel serrano cortes, 20 Sep 2016.

Tags:
  1. samuel serrano cortes

    samuel serrano cortes Espero no equivocarme... VIP+

      1.262
      1.642
      6 Ene 2016
      México
      650_1200(2).
      Las filtraciones de los nuevos Pixel y Pixel XL parece que han cogido carrerilla ahora que quedan dos semanas para su presentación oficial. Si hace unas horas veíamos el nuevo móvil de Google por primera vez en vídeo a través de un anuncio de Nest ahora los Pixel y Pixel XL posan juntos por primera vez ante las cámaras.

      Las fotografías que podéis ver en la noticia corresponden al modelo blanco-plata de los nuevos Google Pixel y Pixel XL, que por fin los podemos ver juntos y en imagen real, aunque con algunas partes difuminadas para borrar identificadores.

      En las dos fotografías filtradas podemos ver la diferencia de tamaños entre el modelo de 5" y el de 5,5" y ver con mucho más detalle su diseño y acabado. Además, podemos ver que el fondo de la animación de arranque es blanco.
      1366_2000(3).



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Como vemos en las imágenes, ambos Google Pixel tendrán el mismo diseño, sólo cambiará el tamaño de su pantalla, manteniendo también la mayoría de especificaciones técnicas en común. El Pixel XL tendrá mayor resolución en pantalla y seguramente algo más de potencia para mover esos píxeles extra que no tiene el hermano menor.

      Los nuevos Pixel estará fabricados por aluminio con materiales premium como todo gama alta. Sus bordes serán redondeados y en la parte trasera mostrará en la parte superior un panel de cristal donde los dispositivos montarán la cámara, flash, sensores, micrófono trasero y lector de huellas.

      En su versión de color plata vemos que las partes de cristal frontal y trasero son de color blanco y la parte de aluminio de color plata con un acabado mate. Es la primera vez que Google pone el frontal blanco en sus dispositivos, ya que no quedaba muy bien con la barra de navegación negra, con lo que es posible que haya alguna novedad en la botonera virtual.
      IMG_20160919_201145.
      Los Pixel y Pixel XL serán los primeros móviles diseñados y fabricados por Google, aunque según filtraciones el proceso de ensamblaje lo haría a través de las fábricas de HTC.
      Fuente: Google Pixel y Pixel XL se dejan ver por primera vez juntos en ¡imágenes reales!
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Gracias Gracias x 1
      • 0Jos0

        0Jos0 Ya es de día? Colaborador

          4.848
          5.922
          8 Jul 2014
          Gracias por la info. No se suele ver mucho esa ubicación para los sensores de luminosidad y de proximidad.
           
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

          Compartir esta página

          Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.