PROBLEMA Google Play no descarga

kA00S__

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
268
buenas a todos :smile:

Vereis cuando voy a google play y intento descargar algo, no me deja es decir la barrita se mueve y aveces pone descargando al momento y otras directamente nada, pero en ningun caso descarga ni x wifi ni x 3G. Tengo instalado WSM Tools y Mi Tools ademas de Greenify, eh bajado cosas antes x el google play tipo whatsapp y esas cosas pero cuando me dio x intentar bajar Greenify me di cuenta del problema. El Greenify lo baje de Aptoide sin ningun problema que puedo hacer? :S

Eh probado reiniciando el telefono y apagandolo.

Miles de gracias a todos :blush:
 
Yo en estos casos lo que hago es reinstalar la rom es radical pero es lo mejor que esto suceda es por algo y si no lo limpias aunque lo soluciones nada te garantiza que no vuelva a suceder.
 
Yo en estos casos lo que hago es reinstalar la rom es radical pero es lo mejor que esto suceda es por algo y si no lo limpias aunque lo soluciones nada te garantiza que no vuelva a suceder.

Pues es lo que hare, vere si puedo bajarla desde donde estoy y mirare de meterla porque ahora de golpe y porrazo me decia sin servicio y eh reiniciado ya que me a dado por probar a aplicar una cosa del mi tools y me dice que falta tarjeta sim vV para reinstalar la rom que deberia hacer meterla en la raiz de la SD aplicarla desde el update o el recovery? algun wipe? perdere las aplicaciones bajadas o los modulos instalados?

Mil gracias por la ayuda Cancerbero13!!!
 
ves a consumo de datos lo tienes k ter capado ami me paso lo mismo y si intentas descargar algo superior a lo k ties no te dega y te dice k solo por wifi
 
ves a consumo de datos lo tienes k ter capado ami me paso lo mismo y si intentas descargar algo superior a lo k ties no te dega y te dice k solo por wifi

Tienes que ir q la carpeta seguridad/downloads y ahí le das a settings con botón táctil izquierdo y cambias el ajuste de descargas a unlimited para que te deje sin limitación. Salu2.

img.tapatalk.com_d_14_07_18_8ezaguve.jpg
 
Última edición por un moderador:
Prueba lo que dice el compañero de arriba y si no puedes probar envezde cambiando de Rom dejandolo de fábrica a ver si se soluciona, si aún así sigue el problema pues cambia de rom, y si se hace como indicas, metiendola en la SD y desde el recovery
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba