Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Google Play no descarga

Tema en 'Xiaomi Redmi Note - Hongmi 2 MTK6592' iniciado por kA00S__, 14 Jul 2014.

1. kA00S__

kA00S__ Simdualero de Bronce

10
      1
      1 Jul 2014
      buenas a todos :smile:

Vereis cuando voy a google play y intento descargar algo, no me deja es decir la barrita se mueve y aveces pone descargando al momento y otras directamente nada, pero en ningun caso descarga ni x wifi ni x 3G. Tengo instalado WSM Tools y Mi Tools ademas de Greenify, eh bajado cosas antes x el google play tipo whatsapp y esas cosas pero cuando me dio x intentar bajar Greenify me di cuenta del problema. El Greenify lo baje de Aptoide sin ningun problema que puedo hacer? :S

Eh probado reiniciando el telefono y apagandolo.

Miles de gracias a todos :smile:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Yo en estos casos lo que hago es reinstalar la rom es radical pero es lo mejor que esto suceda es por algo y si no lo limpias aunque lo soluciones nada te garantiza que no vuelva a suceder.

• kA00S__

kA00S__ Simdualero de Bronce

10
          1
          1 Jul 2014
          Pues es lo que hare, vere si puedo bajarla desde donde estoy y mirare de meterla porque ahora de golpe y porrazo me decia sin servicio y eh reiniciado ya que me a dado por probar a aplicar una cosa del mi tools y me dice que falta tarjeta sim vV para reinstalar la rom que deberia hacer meterla en la raiz de la SD aplicarla desde el update o el recovery? algun wipe? perdere las aplicaciones bajadas o los modulos instalados?

Mil gracias por la ayuda Cancerbero13!!!

• wuesy

wuesy volcano s3s pezo reactor.. Simdualero de Platino

470
            187
            7 Jul 2014
            ves a consumo de datos lo tienes k ter capado ami me paso lo mismo y si intentas descargar algo superior a lo k ties no te dega y te dice k solo por wifi

• XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
            • Noticias MDS
            4.557
            9.245
            30 Nov 2013
            Gasteiz
            Tienes que ir q la carpeta seguridad/downloads y ahí le das a settings con botón táctil izquierdo y cambias el ajuste de descargas a unlimited para que te deje sin limitación. Salu2.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
          • waterjavy

waterjavy Baneado

• Veteran@
            588
            116
            11 Jul 2014
            Valdepeñas
            Prueba lo que dice el compañero de arriba y si no puedes probar envezde cambiando de Rom dejandolo de fábrica a ver si se soluciona, si aún así sigue el problema pues cambia de rom, y si se hace como indicas, metiendola en la SD y desde el recovery

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.