Pulsa aquí para quitar la publicidad.

GOOGLE PLAY STORE

Tema en 'THL W8 Beyond y W8S MTK6589T' iniciado por VALKIRIA, 12 Nov 2013.

Tags:
  1. VALKIRIA

VALKIRIA Simdualero de Bronce

34
      4
      5 Sep 2013
      Hola chic@s,

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Por favor si alguien me puede ayudar con esto os lo agradecería. Estoy tratando de cambiar los ajustes de google play store para que solo actualice las app cuando esté conectado a wifi, en la tablet he podido sin ningún problema, pero en le THL W8S no soy capaz, entro en google play pero no veo por ningún sitio el menú de ajustes para poder cambiar está opción, el desplegable que veo no da esta alternativa. Gracias si alguien me puede echar un cable con esto.

• adrianplaza2

adrianplaza2 Simdualero de Oro

190
        26
        9 Sep 2013
        Pues mira valkiria voy a intentar explicarlo de la manera mas fácil posible.

Cuando entras en el play store en la parte superior izquierda hay como un desplegable, en ese desplegable le das a mis aplicaciones y dentro de esa pagina solo tienes que pulsar el botón del menú del dispositivo y encontraras la opción ajustes y dentro la opción actualizar automáticamente.

Un saludo.

• mleon

mleon Simdualero de Bronce

16
          5
          6 Ago 2013
          Entras en google play vas al menu del telefono, en bajo a la izquierda, ajustes e tendras la opcion que quieres. Creo que la segunda.

• Davidw8s

Davidw8s Simdualero de Platino

288
            50
            5 Nov 2013
            Malaga
            lee a partir del min. 1:30 es lo que encontre por youtube :wink:

• VALKIRIA

VALKIRIA Simdualero de Bronce

34
              4
              5 Sep 2013
              Muchas gracias a todos, ya lo he conseguido. Un saludo.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.