Goophone i5+

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Mensajes
4.102
Puntos
3.267
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
Bueno Aqui os dejo mi rewien del goophone I5+ ( es un dualcore mt6589 2 gigas de ram 16 de rom)

Super extraño no creeis!!!!!!!

Proceso de compra :

Movil adquirido en Aliexpress concretamente en esta tienda(yo la recomiendo,trato muy cordial y agradable).

TIENDA DE ALIEXPRESS



Envio:

El envio fue bastante rapido la verdad yo esperaba que hiva a tardar mas pero ......la verdad esque me confundi jejeje.

3 dias para verificar el pago por aliexpress y al 3 dia me dieron el numero de seguimiento,
despues mirad fue el envio:

Envio a traves de Honk kong post (AIR MAIL)

Destination - Spain
The item ( xxxxxxxxx ) left Hong Kong for its destination on 24-Jun-2013

Estado del envío

La verdad esque fue rapidito en unos 10,12 dias en casa y encima por correos normal( No pague DUA )


Paquete:

El paquete venia muy bien como siempre en un sobre acolchado amarillo,pero esta vez me venia con sellos jejejeje ,como una carta certificada.
Beina muy bien embalado sin golpes ni abolladuras ni nada de nada en perfecto estado.
Habro el paquete y me encuentro una cajita bien embalada de color marron.y dentro de esta estaba bien acolchado la caja con el telefono y sus accesorios.
Cuando saco la caja del movil casi me pega un ( ALGO JEJEJE)

Veo IPHONE 5 en la caja , la habro y hay estaba,un clon clavaito al iphone 5 en color blanco ,tal y como lo pedi.


EXTERIOR Y ESTETICA DEL TELEFONO :

El telefono es unisim y micro sim.
Acabados y terminaciones muy buenos y de buena calidad (materiales)
tiene en la trasera el logo de la manzanita tambien jejeje,(ya os digo que es clavaito al iphone 5)
Me venia con una funda trasparente y 2 protectores de pantalla.


Encendemos:

Al encender el movil ,mas sorpresas arranca y sale el logo de la manzana apple ,yo ya flipando de verdad pasote,sigue arrancado (arranca muy bien y rapido).
Hago las comprobaciones :
tacto muy bueno
pantalla que vaya fluida y sin alteraciones(es rapida)
vibracion muy buena
microfono (se olle y se escucha 100%)
version del movil:
etc etc
Bateria y memoria interna :
La bateria viene dentro del movil (es decir que es un clonaco del iphone 5)va bastante bien,claro luego esta el uso que le peges al movil.
Trasteandolo a Tope me a durado mediodia.
Aztualizo tema bateria :
estoy mirando como calibrarla porque come bateria encuanto empiezas a trastear cosa mala baja y encima si tienes como yo el 3g y demas pos.... jojojo,pero weno,el movil es una pasada va de lujo.

Hoy por ejemplo me a durado todo el dia ya que no lo uso mucho,washtapp,correo,alguna llamada que otra tapatalk y poco mas.

Yo creo que el fallo de este movil es la baeria que se la traga encuanto trasteas con 3g y gps (tambien voy aztualizar el tema del gps

Memoria interna es de 16 gigas y son reales.

Aztualizo tema bateria

SISTEMA OPERATIVO:

El sistema de este telefono es un poco bastante complejo,lleva el S.O android pero ala vez esta basado en IOS un poco raro pero esta muy guapo ya que puedes poner aplicaciones android jejeje (eso es lo que me encanta de este telefono,estetica APPLE y IOS android )
El sistema operativo esta muy logrado,pero ya sabeis que los chinos son la ostia y algun fallo tenia que tener y es el siguiente aunque no le doy casi ninguna importancia:

Pasa que algunas letras se ven un poco mal o oscuras,o reescritas pero en alguna cosa,para cambier,ahora no me acuerdo donde,pero eso na no le deis mayor importancia es una cosas minima,
Por lo demas muy muy logrado.

Covertura del telefono:

Covertura del telefono muy buena,tengo Orange y tengo 3g y las barras a tope .
Puedes modificar tu si quieres automatico o manual o si quieres 3g o 2g

camara:

No es que sea cosa del otro mundo pero se sacan las fotos muy bien,para mi gusto,lleva camara traser y frontal,la trasera con flash.
(no e trasteado mucho la camara 4 fotos o asi,pero todo ok).

Aplicaciones del marquet:

Viene instalado el google play por defecto,
instala aplicaciones(aztualiza) pero luego hay un fallo,que no funcionan algunas aplis por lo menos ami.
PERO!!!!!!!
Tiene solucion ;
quitar la actualizacion de las aplicaciones que se instalen y cuando les des no funcionen como:
youtuvr y laptitude ( no aztualiceis) y funcionan 100%
por lo demas e instalado aplicaciones y todo perfecto.

Gps:

Me a costado coger satelites las primeras veces ,bajava ala calle y no cojia nada,me estrañaba mucho por que en casa los cojia aunque tardaba algo.
pues bien coji y baje:

el gps test y el gps status

instale y despues ,vi que hacia lo mis(tenia instalado el gps sigyc

pues nada ,coji y baje el movileuncletools y me meti al recovery y hice restaurar los wipes del telefono,por el recovery.despues resetee el telefono (la sd y el movil todo de fabrica y limpio,9

bolvi a instalar 4 cosas que son las que llevo y el sigyc , gps test y el gps status
y wuala funcionando ,a estado,y todo prefecto.

lo e estao provando este ultimo en carretera ,va de lujo os lo aseguro ademas e puesto los radares y pi pi ,pi pi jejeje pitaba y to el tio,sonido no muy alto pero esta bien,para conducir y oir gps suficiente.

Llevo el gps sigyc y ok,haver si pruebo el tomtom jejeje



TEMA ROOT:
Lo e rootedo con un root 6577 univeral,el primero que hay ,pero me a costado dios y ayuda,jejeje
y weno,e instado tambien bastantes aplis y demas y funcionaba bien.

Conclusion final:

Para mi gusto (ya que no me gustan mucho los Iphones (solo el exterior) este movil me a convencido con creces y tanto que me e coguido otro de 32GB de memoria interna(este es de 16GB)

Va muy bien ,lo poco que e estado trasteandolo y andando asta ahora me a convencido y mucho.
Es unisim ,(NO DUAL SIM),solo lleva una tarjeta sim

La memoria integrada como los iphones de 16 GB(el que tengo yo ahora mismo).

E pedido otro de 32 GB de ,memoria interna

Por lo demas que decir ami me va estupendamente llevo 3 dias con el y de fabula,yo personalmente si te gusta la estetica,lo recomiendo.


Bueno y ahora os dejo unas fotillos para que veais el cacharrillo y haver si os gusta,os dejo un poco de todo .

pros y contras:

Los pros que le e sacado a este movil :

es que ami gusto es un clonaco del iphone 5 muy logrado ,(el mio es de color blanco)
Tiene IOS android y apple una mezcla rara,aunque realmente es android.
Tema del antutu,
En la paguina de chino pone dualcore y en antutu pone quad core ( no se de cierto si sera real lo del quad core o dualcore) lo que se esque para no gustarme los iphones y tener este (manda huevos jejejeje)

La bateria ,ya sabeis que no dura mas de un dia si trasteais,si no dura bastante y va muy bien.
el movil va fluido aunque haveces al poner el navegador se atora un poco por lo demas nada todo ok.

La unica pega que veo asi ,esque no tiene aviso de luz cuando te llaman o te mandan mensajes de washtapp , o e mails,solo te pita con el sonido que tengas.

y alguna cosa mas que se me olvida ,por lo demas el movil genial.(se lo queda mi ama o mi padre (jejeje)

para mi son minudencias de este movil ya que me a encantado por eso e cojido el de 32 GB para mi.


AQUI OS DEJO
:XD:
FOTOS:!!!!!!!
IMG_20130630_153609.jpg IMG_20130630_153626.jpg DSCF0641.jpg DSCF0642.jpg DSCF0643.jpg DSCF0644.jpg




fotos del antutu:

Screenshot_2013-06-30-15-47-55.jpg Screenshot_2013-06-30-15-53-22.jpg Screenshot_2013-06-30-15-53-36.jpg Screenshot_2013-06-30-15-53-54.jpg

saludos








 
Última edición por un moderador:
Gracias por la review, @txaolin. La verdad es que habiendo oído hablar de ellos es impresionante verlos y que sean clavados.

Lo que me ha mosqueado es que he leído por HTCmania que hay BASTANTE gente a la que el teléfono se le ha muerto a los meses sin explicación aparente y eso acojona, porque barato no es que sea del todo, y si es cosa de la batería, seguro que siendo para iPhone5 barata no es precisamente.

Por cierto, ¿la entrada de carga es como la original o es un microusb como acostumbramos con los Android normales? Es que he visto ambos modelos por internet. Si no, en teoría lo único que lo diferencia del original es que es microsim y no nanosim y eso, como que te la suda.

En cuanto a la capacidad, veo que el teléfono tiene que tener 4GB de capacidad y los 16/32 deben ser una ranura microsd oculta posiblemente bajo la batería. Si hubiese forma de desmontarlo y ponerle una de clase 10 sería la leche ya.

Los 2GB de RAM y los casi 10000 puntos en Antutu son para descojonarse, si tiene 1GB realmente ya es para darse con un canto en los dientes.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
La entrada es ig al iphone 5,
Voy a comprar unos cables del origuinal i pruevo.
sobre la muerte subita esa ,no tenia ni idea ,lo mirare en htc mania.
Y
Es verdad que es nano sin el iphone 5,pero que le quieres pedir a un clon chinorris jejeje
Tambien e de decir que lo que mas me extraña que es dual core segun pone y en el antutu me sale el mt 6589,muy raro no???y ademas me pone 2 Gb de ram en antutu cuando en especificciones pone 1 Gb de ram
Enviado desde mi iPhone5
 
Última edición:
Este telefonno va en este subforo, no? la cpu es MT6577, deberia de ir al subforo de los dual core MT6577
Saludos
 
Ostras, yo espero que tampoco te pase nada, pero menuda pinta tiene, ¿te has pedido otro blanco o negro? Antes me gustaba el 4S en blanco, pero el 5 me mola más en negro.

Lo chungo será rootearlo y meterle un recovery para hacer copia de seguridad y hacerle alguna perrería que otra. Aunque si es un MTK6577 el programa ese de rooteo universal debería funcionar.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Podrías pasarme alguna foto de la parte trasera del movil? xDD
Grazie!!
pd. Enhorabuena por el mvl! :smile:

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
Ostras, yo espero que tampoco te pase nada, pero menuda pinta tiene, ¿te has pedido otro blanco o negro? Antes me gustaba el 4S en blanco, pero el 5 me mola más en negro.

Lo chungo será rootearlo y meterle un recovery para hacer copia de seguridad y hacerle alguna perrería que otra. Aunque si es un MTK6577 el programa ese de rooteo universal debería funcionar.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Root universal del 6577 funcionara me imavuino,yo ni me molestado en hacerlo

Enviado desde mi iPhone5
 
Pos lo e puesto aqui porque en antutu me sale 6589 mt asi que me lo miren los mderadores y opinen

Enviado desde mi iPhone5

Estos chinos son la leche! lo han retocado para que antutu muestre falsamente que es un mt6589, pero no existen los mt6589 dual core y ademas la GPU del SoC MT6589 es una PowerVR SGX 544, esto se les olvido retocarlo y en el antutu sale una PowerVR SGX 531, que es la del SoC MT6577. Tambien esta retocado para que muestre que tiene 2GB de RAM, cuando en realidad con la RAM que muestra antutu que tiene libre 100% seguro que no tiene mas de 1GB, a no ser que cuando se hizo esa captura tuviera 100 aplicaciones en segudo plano corriendo, y ni aun asi ...
Saludos
 
Última edición:
Estos chinos son la leche! lo han retocado para que antutu muestre falsamente que es un mt6589, pero no existen los mt6589 dual core y ademas la GPU del SoC MT6589 es una PowerVR SGX 544, esto se les olvido retocarlo y en el antutu sale una PowerVR SGX 531, que es la del SoC MT6577. Tambien esta retocado para que muestre que tiene 2GB de RAM, cuando en realidad con la RAM que muestra antutu que tiene libre 100% seguro que no tiene mas de 1GB, a no ser que cuando se hizo esa captura tuviera 100 aplicaciones en segudo plano corriendo, y ni aun asi ...
Saludos


ya te digo esque no me cuadra nada tio!!! que lo muevan al suforo del 6577 entonces .

saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba