Goophone i5+

A mi me llego el día 9, no me convence para nada el teléfono. he intentado cambiar el recovery y no ha habido manera, encima ahora no encuentro ninguno valido para este móvil.

problemas que he encontrado:
El móvil no conecta bien con el parrot Evolution, cuando se desconecta debes reiniciar el movil para que vuelva a conectar.
El uso es muy lento, comparado con un galaxy S o Nexus S.
Tarda 3 o 4 segundos en iluminarse la pantalla tras desbloquear.

eso si, estéticamente es clavado al iphone.

Hoy mismo lo empaqueto para china y que me devuelvan la pasta.

salu2
 
A mi me llego el día 9, no me convence para nada el teléfono. he intentado cambiar el recovery y no ha habido manera, encima ahora no encuentro ninguno valido para este móvil.

problemas que he encontrado:
El móvil no conecta bien con el parrot Evolution, cuando se desconecta debes reiniciar el movil para que vuelva a conectar.
El uso es muy lento, comparado con un galaxy S o Nexus S.
Tarda 3 o 4 segundos en iluminarse la pantalla tras desbloquear.

eso si, estéticamente es clavado al iphone.

Hoy mismo lo empaqueto para china y que me devuelvan la pasta.

salu2

Yo ya e devuelto los 2 ,espero haver que me devuelvan la pasta ,ya e hablado n¡con el chino y me a dicho despues de marearme que si me devuelve el dinero sno le meto a aliesprexx ya que tengo pruevas de que no funcionaban
 
Una pena con la ilusión que deposita uno en esto y que todo sea nada más que problemas, por cierto el chino al que le compraste los ha puesto a 130 euros los moviles,

Saludos.
 
Gracias por la reseña, por lo que comentas ese mero es el que tengo. Apenas lo comenzé a usar hoy desde que lo compré en Agosto. También me valió el root para MTK6577. Lo que no me gustó es que no trajera botón de configuración por lo que en mi opinión es obligado instalar el Button Savior.

Lo que no le funciona es el 3G, ¿alguien sabe como hago para saber que bandas soporta el teléfono? Yo ocupo la banda de 850 mhz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba