Goophone i5s mtk6589

joosesport

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Hola a tod@s

Espero que me podais ayudar, hace unos meses compre un AMOI n820 que funciona muy bien, le instale la room de "deadkiller" o algo asi, siguiendo todos los pasos que encontre en esta pagina "movildualsim.com" sin ningun problema.

Viendo lo facil que me resulto cambiarle la ROM, me lance a comprar un goophone i5s con mtk 6589 y 2Gb de RAM en aliexpres, la ROM que trae por defecto esta en castellano y con el google-play instalado. Hasta aqui todo perfecto porque el movil en si se ve muy bien.

El primer dia consegui configurar la red para que cogiera cobertura y perfecto, pero este fin de semana al ir al pueblo y quedarme sin cobertura no puedo recibir llamadas ni hacerlas, la conexion con 3G bien porque recibe y deja mandar wassup pero las llamadas NO y pone que tiene cobertura a tope y estoy en la misma ciudad y sitio que el primer dia.

He busacado una ROM nueva para el mt6589 aunque me cambie la apariencia de iPhone pero no he encontrado nada en la red.

¿Alguien sabe de alguna ROM o el porque no me deja llamar?

Lo he reiniciado varias veces y nada

Gracias de antemano y gracias a tod@s los que participais en este foro que resulta de gran utildad
 
Bueno al final después de estar dándole vueltas parece que ya funciona

El problema era que tenía encendido el aviso de intinerancia, si lo dejo puesto funcionaba el 3G y claro internet pero no las llamadas, no podía llamar ni recibir llamadas.
Pero si quitaba la intinerancia funcionaba las llamadas pero no internet. Así qué tenía activada "el aviso de intinerancia" y he seleccionado "nunca" antes estaba "siempre"

Intinerancia "activado"
aviso de intinerancia "nunca"

Me contesto a mi mismo por sí acaso a alguien le pueda pasar algo parecido y le pueda servir.

Un saudo
 
Buenos días,

¿dónde te has metido para quitar los ajustes de itinerancia? es que he conseguido ese mismo móvil y no los veo.

Un saludo y gracias
 
Espero poderte ayudar:

configuracion (ajuste)
operador
administracion de tarjeta sim
intinerancia
intinerancia datos activada
mostrar avisos intinerancia nunca

Otra pregunta: ¿se te suele quedar el movil sin cobertura?
porque a mi me pasa que por ejemplo, entrando en un centro comercial en cierto lugares pierde la cobertura y con otro telefono de la misma compañia no me pasa.

Un saludo
 
El procesador es realmente 4 núcleos y 2 gb de RAM? O esta trucado para que ponga eso? Le habéis pasado algún test como el de antutu para ver sus especificaciones reales? @joosesport @jlaiglesialozano

A ver si los que tenéis me podéis decir algo.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Alguien que lo tenga pued decirme donde lo ha comprado? Busco el que es como el iphone 5 al 100%, conector como el del iphhone, alumiinio y cristal en la carcasa......vamos clon 1:1.

Gacias a los que podais ayudarme.
 
Hola Joosesport. Estoy pensando comprarle este movil a mi mujer y me gustaria saber que tal es. En la propaganda indica que tiene cuatro nucleos y 2 Gb Ram ¿Es cierto? y ¿que tal es la bateria?.

Gracias y saludos a todos
 
goophone solo tiene el i5s de 512mb, y la rom de 4gb(se le puede cambiar la micros sd habriendolo ,los chinos ya te lo ponen)y el procesador mtk 6572w...este no es goophone...si lo es estará trucado para que ponga eso...pasale el antutu y dime cuanto marca.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba