COMPARATIVA Goophone X1

maruben

Comercial
Mensajes
108
Puntos
895
Móvil
Xiaomi Redmi2
Buena relación prestaciones precio.... para mí, claro está.



  • Mediatek MT6589 cpu a 1,2 Ghz
  • Pantalla de 4,7 (IPS)
  • Resolución 854 x 480 Pixels
  • 1GB de Ram
  • 4GB de Almacenamiento (ampliable mediante tarjetas microSD)
  • Camara trasera de 5 Mpx
  • Camara delantera de 1,3 Mpx
  • Dual Sim


 
Ni se te ocurra comprarlo. Casi todo en chino, no google playstore, no gmail y por si fuera poco no idioma español. no deja poner ni el Aptoide y no es 3g y tampoco tiene gps, osea un engaño total. Te lo dice uno que lo tiene. Adios
 
yo tambien me sumo... lo he recibido hoy y tiene solo 333,4 MB de rom, y ademas no puedo ponerle la micro sim porque la chapita que cierra se estropeo y ademas no reconoce la sim en la primera ranura.... pero tiene buen aspecto exterior y a mi si que me llego con la play, En fin una mala compra .
 
yo tambien me sumo... lo he recibido hoy y tiene solo 333,4 MB de rom, y ademas no puedo ponerle la micro sim porque la chapita que cierra se estropeo y ademas no reconoce la sim en la primera ranura.... pero tiene buen aspecto exterior y a mi si que me llego con la play, En fin una mala compra .

el GOOPHONE X1 usa SIM normal, no micro SIM yo creo que la colocaste donde la microSD, que el único sitio que hay una chapita.

Yo tengo uno y va estupendo, lo he puesto a español, tiene más memoria rom de la que comentas.



Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

uploadfromtaptalk1374291298480.jpg


uploadfromtaptalk1374291319854.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba