Goophone x7

nerobertus

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Comprado en Antelife tiene dos baterrias de 2800 lo confirmo pero tiene un problema viene con android 4.2.1 y no puedo entrar en google play store. Mirando por la web e encontrado que poniendo un firmware nuevo funciona bien. Me e descargado de chinapadmail un firmware que hay pero no consigo instalar lo siguiendo los pasos de pone con el flash tool. Creo que windows no lo reconoce bien tengo w7 64bits. Si alguien me puede echar una mano lo agradeceria mucho.
 
Hola e conseguido flashear la rom de chinapadmail pero el problema lo tengo igual hay una version 0511 que dicen arregla el problema pero en la web de goophone para registrarme hay un codigo de verificacion en chino que no puedo poner, y no la encuentro en ningun sitio mas. Agradeceria mucho que alguien me pasara el link o me pudiera ayudar.
 
El movil viene con root de fabrica y instalar la apk no funciona. Instalando la rom del enlace de antes si.
 
La pantalla es de pm por poner algun fallo en la calle le faltaria algo de luminosidad.
 
No va estoy esperando alguna ROM pero no veo movimiento. Alguien sabe si hay algún móvil compatible con este el ocean x7 o el goophone I9?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba