Pulsa aquí para quitar la publicidad.

GPS, actualizaciones e idioma en español del honor 6

Tema en 'Huawei Honor 6 HiSilicon Kirin 920' iniciado por htcones, 11 Oct 2014.

1. htcones

htcones Simdualero de Bronce

5
      0
      11 Oct 2014
      ¿ Que tal el gps del Honor 6???, ya que hasta el momento no he encontrado mucha información en cuanto a su funcionamiento y en la review de Gayafon todavía no se ha llegado a esta punto.
      A ver si alguno de los que ya lo teneis podeis comentar vuestra experiencia, x favor.
      Este móvil me gusta, pero voy muy perdido; ni siquiera sé si viene con multilenguaje, o hay que instalarle el idioma español, y tampoco sé si el tema de las actualizaciones es muy complicado, porque he leído por aquí que ha habido algunos problemillas a la hora de instalar actualizaciones??.
      Ya he visto que goldway lo tiene ahora por unos 300 euros, el de 16 gb, y si me decido a comprarlo lo compraré con ellos, ya que dicen que tiene SAT en España. Será el primer móvil chino que compre, y soy todo dudas. ayudaa

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• JUAN120

JUAN120 Simdualero de Oro

132
        10
        26 Abr 2014
        El Gps bien, pero a mi en wikiloc no me va muy bien, posiblemente es el wikiloc, en otros app muy bien.
        A mi me vino con el multilenguaje, y sin ningún problema, alguna cosilla en chino pero es fácil (jjjj).
        300 euros lo veo caro, aunque tengas el SAT, hoy hay muchos entendidos en el mundo movil que pueden solucionarte los problemas. Mira otras web o forerosvendedores que pueden salir mas barato.

• Gracias Gracias x 1
        • pollastre1970

pollastre1970 Simdualero de Platino

497
            63
            28 Nov 2013
            A mi con varios gps probados no he tenido ningun problema, a mi me llego con multilenguaje y esta todo perfecto de entender, tiendas hay varias mira la que mas seguridad te de

Honor 6 pollastre

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Gracias Gracias x 1
            • JUAN120

JUAN120 Simdualero de Oro

132
                10
                26 Abr 2014
                Algún forero que use wikiloc para saber si le funciona bien y es cosa mía o más general.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • Ferlog

Ferlog Simdualero de Bronce

9
                    0
                    6 Oct 2014
                    El GPS perfecto, coge la señal de forma inmediata

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.