Gps. Alguna solución.

En cuanto a los octacore no sabría que decirte,si es de hardware o no o simplemente es que monta una mierda de antena, pero en cuanto a la leyenda urbana que se dice de mediateck yo te digo que es falso y te puedo poner muchos ejemplos.
Lenovo 390 gps perfecto, conecta en frío y sin configurar nada, en mi familia como este hay 3.
Lenovo 766 exactamente igual que el anterior, en casa como este hay 2.
Lenovo 850,igual que los anteriores
Lenovo 820 funcionando exactamente igual y sin problemas.
Lenovo 780 mismo caso
Lenovo Vibe Z, también funcionando perfecto aunque en este caso el procesador es un snapdragon
Xiaomi Red rice,mi 2 o mi 3 gps perfecto también sin configurar nada.
Cualquier propietario de estos modelos lo podría corroborar, cual es el problema del gps? Pues si te soy sincero no tengo ni idea, y lo que a unos les funciona a otros no, lo que desde luego cada día estoy más seguro es de que no es culpa de mediateck.
 
Última edición:
Lo dicho lo que a unos les funciona a otros no y lamentablemente aunque a ti te funcione el gps, es un fallo bastante general de casi todos los propietarios de este móvil. A mi que me de ubicación con un error aproximado de 200 metros y me de cortes de señal cuando navego(ese era mi caso después de actualizar vía ota, antes iba perfecto) hace que no me sirva como gps,no se trata de que funcione mejor o peor, se trata de que el gps o funciona o no funciona, por lo menos para mi, y en mi caso no funciona. Puede que yo sea demasiado exigente pero por lo que cuesta este móvil yo exijo que el gps funcione.A otra gente les será suficiente, por ejemplo mi mujer tiene tambien un 998 pues cuando compre el mio compramos 2,y tampoco le funciona el gps y tiene los típicos fallitos que tenemos todos en este movil, pero a ella le da igual pues usa el móvil para lo básico. A mi cómo dije no me sirve y por eso lo he vendido, y decepción total con Zopo con este movil pues para mi no ofrece lo que se presuponía de el y en el mismo rango de precios hay modelos mucho más capaces, saludos
 
Lo dicho lo que a unos les funciona a otros no y lamentablemente aunque a ti te funcione el gps, es un fallo bastante general de casi todos los propietarios de este móvil. A mi que me de ubicación con un error aproximado de 200 metros y me de cortes de señal cuando navego(ese era mi caso después de actualizar vía ota, antes iba perfecto) hace que no me sirva como gps,no se trata de que funcione mejor o peor, se trata de que el gps o funciona o no funciona, por lo menos para mi, y en mi caso no funciona. Puede que yo sea demasiado exigente pero por lo que cuesta este móvil yo exijo que el gps funcione.A otra gente les será suficiente, por ejemplo mi mujer tiene tambien un 998 pues cuando compre el mio compramos 2,y tampoco le funciona el gps y tiene los típicos fallitos que tenemos todos en este movil, pero a ella le da igual pues usa el móvil para lo básico. A mi cómo dije no me sirve y por eso lo he vendido, y decepción total con Zopo con este movil pues para mi no ofrece lo que se presuponía de el y en el mismo rango de precios hay modelos mucho más capaces, saludos

No se de donde sacas que el mal funcionamiento de GPS "es un fallo bastante general".
Yo supongo que se habran vendido centenares de miles de aparatos y entre todos los foros que conozco y en los que estoy suscrito ( mas de 40) solo aparecen unos 60 casos.
No me parce un "Fallo generalizado" mayor que el de cualquier marca puntera como Samsung, Sony o Lg.
Tampoco me parece correcto que despotriques de la marca sin fundamento alguno pues tambien podria yo decirte que el Iphone o el Galaxy S4 son una mierda por dos casos que conozco.
Si a ti no te funciona contacta con el sevicio tecnico y punto
Lo que ocurre es que a quien no le falla (como es mi caso y el de probablemente centenares de miles) no lo comenta.

Saludos.
Jaucar.
 
Última edición:
Perdona si te ha ofendido mi comentario por mi parte caso cerrado,solo un par de apuntes, a mi cómo marca pues si me ha decepcionado,y como es un país libre puedo opinar sobre ella, y en ningún momento digo que sea mal móvil, solo que con los fallitos que tiene a mi no me sirve, a otra gente si les sirve, para gustos colores no? Y lo del gps lo digo porque es cierto le funciona mal a la mayoría me lo pintes como me lo pintes a unos no les ubica bien a otros les da cortes a otros ambas cosas, y a otra gente pues les va bien,todos los teléfonos pecan de algo y este del gps, yo para el gps exijo que me funcione perfecto. Y por cierto ni iphone ni samsung me gustan, saludos
 
Última edición:
Perdona si te ha ofendido mi comentario por mi parte caso cerrado,solo un par de apuntes, a mi cómo marca pues si me ha decepcionado,y como es un país libre puedo opinar sobre ella, y en ningún momento digo que sea mal móvil, solo que con los fallitos que tiene a mi no me sirve, a otra gente si les sirve, para gustos colores no? Y lo del gps lo digo porque es cierto le funciona mal a la mayoría me lo pintes como me lo pintes a unos no les ubica bien a otros les da cortes a otros ambas cosas, y a otra gente pues les va bien,todos los teléfonos pecan de algo y este del gps, yo para el gps exijo que me funcione perfecto. Y por cierto samsung tampoco me gusta,saludos
Con una antena externa lo arreglas y ya esta. Busca compara y si encuentras algo mejor pues es lo que hay. Saludos
 
Haber, si releis mis mensajes desde el primero, solo intento explicar que no creo que sea ni tema de hardware ni culpa del soc mediateck, que seguramente sea software, pues hay otras marcas a las que le funciona perfectamente con el mismo soc. De hecho los 2 de mi casa empezaron a funcionar mal desde que actualice el teléfono, antes iban perfectos. Cual es la razón? Pues ni idea, y yo lo vendí porque necesito el gps, saludos
 
Perdona si te ha ofendido mi comentario por mi parte caso cerrado,solo un par de apuntes, a mi cómo marca pues si me ha decepcionado,y como es un país libre puedo opinar sobre ella, y en ningún momento digo que sea mal móvil, solo que con los fallitos que tiene a mi no me sirve, a otra gente si les sirve, para gustos colores no? Y lo del gps lo digo porque es cierto le funciona mal a la mayoría me lo pintes como me lo pintes a unos no les ubica bien a otros les da cortes a otros ambas cosas, y a otra gente pues les va bien,todos los teléfonos pecan de algo y este del gps, yo para el gps exijo que me funcione perfecto. Y por cierto ni iphone ni samsung me gustan, saludos

Por Dios ¿por que habrias de ofenderme?
Y si puedes opinar lo que quieras, yo solo puntualizaba que un grano no hace granero y descalificar una totalidad por un detalle especifico, que te ha ocurrido a ti y a unas pocas personas mas, no valida que se descalifique genericamente un producto que a mi, personalmente, me parece excelente.
Saludos

PD:
Yo mantengo la teoria de que muchas paginas Low Cost, tanto chias como nacionales, ofrecen productos que no han pasado los estandares de calidad de la marca y que, seguramente, de la misma forma que se venden plasmas con algun pixel muerto o lavadoras con un pequeño golpe, son adquiridos para venderls a bajo precio.
Aprender de una vez: Vale mas pagar 50€ mas por un distribuidor oficial con garantia europea que arriesgarse a tener un ladrillo de 200€

Saludos.
Jaucar
 
Por Dios ¿por que habrias de ofenderme?
Y si puedes opinar lo que quieras, yo solo puntualizaba que un grano no hace granero y descalificar una totalidad por un detalle especifico, que te ha ocurrido a ti y a unas pocas personas mas, no valida que se descalifique genericamente un producto que a mi, personalmente, me parece excelente.
Saludos

PD:
Yo mantengo la teoria de que muchas paginas Low Cost, tanto chias como nacionales, ofrecen productos que no han pasado los estandares de calidad de la marca y que, seguramente, de la misma forma que se venden plasmas con algun pixel muerto o lavadoras con un pequeño golpe, son adquiridos para venderls a bajo precio.
Aprender de una vez: Vale mas pagar 50€ mas por un distribuidor oficial con garantia europea que arriesgarse a tener un ladrillo de 200€

Saludos.
Jaucar
En esa teoría puedes tener parte de razón pues piratas los hay en todos los lados pero ojo tampoco podemos generalizar pues yo nunca he comprado en tienda oficial y salvo algún caso puntual que es lógico por otra parte pues todo perfecto . De hecho mis zopos están perfectos si el gps insisto en que funcionaba perfecto, fue actualizar y se fue a la porra en los 2.El mio lo vendí tal cual sin tocar nada pues mi trabajo depende del coche y lo necesito, pero el de mi mujer después del fallo lo he roteado he probado varias rom y nada sigue igual, de hecho sigo los post del gps de este móvil por si encuentro solución para ella, que por otro lado le da igual pero bueno yo r que r,y ojo igual que crítico un gps inestable el teléfono tiene otras muchas cosas buenas que podría mencionar, pero aquí lo que se trata es del gps, y el gps de este teléfono es regular tirando a malo saludos
 
Última edición:
Tampoco generalizaba.
De hecho yo te comprado varios artículos en Etotalk, un poco mas caros que en webs chinas habituales y no he tenido problem alguno.
Si el aparato te funconaba y dejo de funcionar al actualizar, podias volver a la rom original y hacer los wipes correspondientes.
Saludos.
Jaucar.
 
La verdad que es lo único que me queda por probar y si no lo he hecho ya es porque con la primera versión me volvería el famoso volumen bajo en las grabaciones y tambien volvería a beberse la batería.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba