NOTICIA GPS ARREGLADO!

manuelg3

Platino
Mensajes
290
Puntos
1.241
Bueno, tras 1 semana de obsesion por hacer funcionar el GPS lo he conseguido! Lo curioso es que lo he conseguido tras probar por 2º vez un parche que la primera vez no me funciono.

i.imgur.com_5mRzvuq.png

i.imgur.com_z5ACKWg.png



Como lo he hecho? Pues he usado varios programas en este orden

FasterGPS (mirar mis opciones y copiar)
i.imgur.com_qkqU3H6.png


PULSAR "Ir a opciones avanzadas" y seguir copiando opciones
i.imgur.com_R6Asxnt.png

i.imgur.com_5txaA9F.png

i.imgur.com_64jMSs8.png

i.imgur.com_3GYQ8po.png


Tras este programa, instale MT GPS EPO FIX y pulse el boton DOWNLOAD y luego el otro (solo hay otro, no me acuerdo del nombre)

Despues apague el wifi (lei que hay HTC que por el wifi no funcionaba el GPS) puse el GPS y el 3G (si tienes cortafuegos quitalo) apague el movil y me fui a la azotea. En la azotea encendi el movil y puse el programa GPS TEST lo deje unos minutos mientras me acortaba la vida con una barrita de cancer y cuando volvi a mirar el movil VOILA!! el GPS activo


Mi movil es G4S 2/16 ROM SPAOSP 4.4.3
 
Última edición por un moderador:
Pues otro buen aporte para mitigar los problemas que esta dando el GPS en este modelo. A ver si otros usuarios lo prueban y certifican tus resultados.
Estaremos atentos.
Saludos.
 
Yo he probado de todo y satelites pilla, no mucha potencia, entre 14 y 34 con unos 5 satelites, pero al usarlo para navegar es imposible, la precisión no baja de 20 metros o a veces hasta mucho mas. He calibrado brujula y tambien va como le da la gana.

Enviado desde mi JY-G4S
 
Os recomiendo no rendiros. No se por que unos moviles funciona sin mas y otros tienen que trabajarlo durante horas. El caso es que el fallo es de software y este movil tiene mucha fama, seguro que encontrareis la solucion. Como he dicho en mi primer mensaje, era la 2º vez que usaba este parche y la 1º no me funciono, es posible que haya tocado algo mas sin darme cuenta y no me acuerdo pero debe de ser una tonteria. Animo!
 
Pues a mi no me funciona, he cambiado hace poco por motivos que no vienen al caso, a la rom oficial de jiayu G4SL 20141023-212444-4.4.2, lo curioso del tema es que la rom que tenia antes: Teamforce V2 -4.2.2, funcionaba a la perfección desde el primer día, a la primera, en segundos y sin configurar nada, con lo que a mi por lo menos me queda claro que es cuestión de software y no del hardware del GPS. Cocineros investigar ese asunto.
 
Opino lo mismo. Aunque son los cocineros los que deberian de pronunciarse y pedir a las personas cuyos GPSs no funciona archivos especificos o lo que ellos crean oportuno para comparar con los de un GPS funcionaly poder subsanar el problema.
 
Opino lo mismo. Aunque son los cocineros los que deberian de pronunciarse y pedir a las personas cuyos GPSs no funciona archivos especificos o lo que ellos crean oportuno para comparar con los de un GPS funcionaly poder subsanar el problema.
Pues no se yo...! Se de gente con la misma Rom; sin apenas aplicaciones instaladas salvo las usuales, y a unos les funciona bien el GPS y a otros ni catarlo... es muy raro. Lo que si tengo clarisimo es que algo tienen los móviles de Jiayu (software/hardware) que hace que sus GPS sean pésimos, independientemente de que usen procesadores MTK, pues otras marcas los tienen y gozan de un GPS en condiciones.
Saludos
 
Pues si, me a funcionado esto ultimo, ¿será duradero?¿tendré que actualizar eso del AGPS a menudo? ¿se hara solo?
Gracias @mangel
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba