Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA GPS Bluethoot para nuestros jiayu G4S

Tema en 'Jiayu G4S MTK6592' iniciado por juanka25, 20 Jul 2014.

1. juanka25

juanka25 Simdualero de Bronce

49
      1
      5 Jun 2014
      Buenas. Tengo la Rom Borx V3 y no solo con esta si no que con todas las ROMS que he probado no me ha funcionado el GPS (si que encuentra satélites, pero no conecta). Entonces he visto que hay unas antenas GPS Bluethoot que descargando una app y configurándolo bien, ya te olvidas de hacer todo para solucionar el GPS.

En app informática venden uno que no llega a los 7€ (lo veo bastante bien)

http://www.appinformatica.com/pda-gps-zaapa-antena-bluetooth-touch.php

Lo recomendáis?

Ya que estamos, me podeis ayudar a arreglar mi gps de mi Jiayu G4S para no tener que comprarme uno de estos?

Respondemer por favor.

Gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Siulwon

Siulwon TF Android Developers Simdualero de Platino

254
        58
        24 Mar 2014
        Collado Villalba
        He estado la Borx V3 y no he tenido problema alguno con el GPS.
        Desde ayer llevo ya definitivamente la versión AOSP del Team Force, viene con FasterGPS, he instalado Sygic y funciona sin problema alguno, rápida conexión a los GPS y fiable en ruta.

• juanka25

juanka25 Simdualero de Bronce

49
          1
          5 Jun 2014
          Yo instale la que tu llevas y no me funcionaba. Me descargue el gps tester y si que me encontraba satélites pero no se conectaban...

Hay que pasar alguna configuración a la carpeta del gps o algo así? He leido mucho, pero no me funciona nada...

• Siulwon

254
            58
            24 Mar 2014
            Collado Villalba
            En Uncletools, Set location, si estás con OMV, indica allow roaming.
            Instala GPS SPain del market, das acceso root a la aplicación y te reeescribe la configuración del gps.

Con el cambio a la versión AOSP del Team Force WiFi, 3G y GPS, al menos en mi caso ha mejorado la señal.

• eminem2k3

eminem2k3 Simdualero de Bronce

49
              5
              3 Ene 2013
              se gana en precisión con esta rom? es el problema que le veo al Jiayu por que posicionarse se posiciona rapido, pero vas corriendo y se pierde, tiene mucha imprecisión

• manei

manei Simdualero de Plata

53
                7
                27 Jun 2012
                Esto que dices de "allow roaming" donde se activa? porque en el modo ingeniero el menu de "location based service" donde se activaba esto está bloqueado y no se puede entrar

• Siulwon

254
                  58
                  24 Mar 2014
                  Collado Villalba
                  En la versión AOSP no de puede activar, Utiliza Faster GPS y configura continente, en servidor actual tengo 3.europe.pool.ntp.org

• eminem2k3

eminem2k3 Simdualero de Bronce

49
                    5
                    3 Ene 2013
                    lo has podido probar con algun programa tipo endomondo? yo es que hice lo del faster y se posiciona en segundos, pero es inestable en cuanto a posición cuando vas corriendo

• Siulwon

254
                      58
                      24 Mar 2014
                      Collado Villalba
                      @eminem2k3@eminem2k3 No he probado con ningún programa tipo Endomondo. En breve lo haré y te cuento.

• manei

manei Simdualero de Plata

53
                        7
                        27 Jun 2012
                        Yo hoy me he hecho una ruta con la bici usando el orux maps y perfecto, siguiendo una ruta descargada en gpx

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.