GPS: Buscando el pantallazo récord

No siempre se ven los mismos satélites en el cielo ya que no están en órbita geoestacionaria teniendo en cuenta esto y que el sistema chino es el que menos satélites tiene (por ahora) es lógico que no los veas siempre, acá en el sur los chinos brillan por su ausencia y los rusos se aparecen de vez en cuando.
 
@antonioantuan ya he visto por qué al activar "ubicación" me aparece "alta precisión" en lugar de "solo dispositivo". Cada vez que activo "ubicación" me aparece un mensaje, muy incómodo por cierto, pidiendo permiso para que el Servicio de ubicación de Google ayude a las aplicacions a encontrar mi ubicación de forma ràpida y precisa y no se cuantas coses más, pues resulta que si en vez de no aceptar, me equivoco y acepto, me vuelve a poner "alta precisión", con lo que el GPS del S3 no encuentra los satélites.
Lo que no encuentro es la forma de eliminar este mensaje y que no pregunte más, solo da la posibilidad de no mostrarse más si aceptas.
 
el mensaje sale si quieres poner alta precision, y pone una casilla "no mostrar mas"... marcala y listo. bueno, al menos en la stock.
 
Pues yo ayer probé y me pillo solo 5 americanos.... claro que era desde la ventana....

Yo la primera vez que lo puse iba fino y me conectó en segundos, pero luego ha ido degenerando, ese fue uno de los motivos por los que cambie de room.... Me pasaba que estando parado en un semaforo, me seguia indicando carreteras.... "y yo pensando: *****! para que no se por donde tirar luego!!!!" jejejeje, luego lo puse los otros dias y me marcó el doble de km de los que de verdad había hecho y cada dos por tres me decia: conexión perdida.... (todo eso con la dragonfly V1)

A ver si voy probando la volcano y va mejor.... ya iré comentando impresiones...
 
Última edición por un moderador:
el mensaje sale si quieres poner alta precision, y pone una casilla "no mostrar mas"... marcala y listo. bueno, al menos en la stock.
Si, però la opción "no mostrar más" solo te permite marcarla si aceptas, si lo marcas el no acepto queda en gris y no puedes pulsarlo.
@antonioantuan hoy he puesto la ROM "StocK_OffIciAl_RoM_MoD 3GB S3S 20150411-154516" y la captura me ha mejorado bastante
Screenshot_2015-05-02-17-39-15.png
¡a ver si consigo hacer funcionar el navegador de una vez!!
 
Pues nada... he probado en la calle y tan solo me coge como maximo 6 satelites, y el endomondo me sigue diciendo que pierde la conexión...

En modo ingeniero se le modia trastear para mejorar la recepción.... pero esta versión es algo distinta a la que estoy aconstumbrado.... alguien que haya conseguido que le vaya bien trasteando en ingeniero que haga un mini malnual???
 
Si, però la opción "no mostrar más" solo te permite marcarla si aceptas, si lo marcas el no acepto queda en gris y no puedes pulsarlo.
@antonioantuan hoy he puesto la ROM "StocK_OffIciAl_RoM_MoD 3GB S3S 20150411-154516" y la captura me ha mejorado bastante
Screenshot_2015-05-02-17-39-15.png
¡a ver si consigo hacer funcionar el navegador de una vez!!
En pocos días has pasado de nada a algo.
Si pasan unos días y va mejorando se te puede poner bien.... Ya veremos.
@Tombcat es verdad que esta semana el gps ha ido a menos...
Yo por fin hoy he vuelto a ver chinos
Screenshot_2015-05-03-13-40-19.png
Screenshot_2015-05-03-13-40-27.png
 
En pocos días has pasado de nada a algo.
Si pasan unos días y va mejorando se te puede poner bien.... Ya veremos.
@Tombcat es verdad que esta semana el gps ha ido a menos...
Yo por fin hoy he vuelto a ver chinos
Screenshot_2015-05-03-13-40-19.png
Screenshot_2015-05-03-13-40-27.png
Si y la verdad es que cada vez me aparecen más satélites, pero la sensación que tengo es de como si tuviera poca sensibilidad, en tus captura aparecen varios satélites con la línea de color verde, fijate que a mi, tengo bastantes satéilites, pero ninguno pasa de amarillo, incluso muchos de color blanco y la señal va fluctuando un montón y van apareciendo y desapareciendo.
.
Screenshot_2015-05-03-15-49-56.png
 
Si y la verdad es que cada vez me aparecen más satélites, pero la sensación que tengo es de como si tuviera poca sensibilidad, en tus captura aparecen varios satélites con la línea de color verde, fijate que a mi, tengo bastantes satéilites, pero ninguno pasa de amarillo, incluso muchos de color blanco y la señal va fluctuando un montón y van apareciendo y desapareciendo.
.
Screenshot_2015-05-03-15-49-56.png
Lo que te he dicho, día a día.
Ayer no hacías fix, Hoy haces pero pocos verdes, ya detectas 13 y fjas 8........ En unos días :smile:Te sale un chino:dizzy:

¡Ah! yo si he conseguido que no me salga el "acepto" , "no acepto" en ubicación.......
Sólo hay que dar a no recordar otra vez y, aunque parece que no puedes seleccionar el "no acepto" le das y .....¡Se acabó mensaje para siempre!

Pero de todas formas él sólo se va cada vez al "alta precisión" y debo cambiarlo, cada vez a "solo en dispositivo"
 
Lo que te he dicho, día a día.
Ayer no hacías fix, Hoy haces pero pocos verdes, ya detectas 13 y fjas 8........ En unos días :smile:Te sale un chino:dizzy:

¡Ah! yo si he conseguido que no me salga el "acepto" , "no acepto" en ubicación.......
Sólo hay que dar a no recordar otra vez y, aunque parece que no puedes seleccionar el "no acepto" le das y .....¡Se acabó mensaje para siempre!

Pero de todas formas él sólo se va cada vez al "alta precisión" y debo cambiarlo, cada vez a "solo en dispositivo"
Bueno, espero que tengas razón y poco a poco vaya mejorando.
Pues yo si le marco no volver a recordar, no me deja decirle no acepto, me queda en gris y no lo puedo polsar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba